I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
Toto y su historia EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
Toto y su historia EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
Toto y su historia EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
Toto y su historia EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
Toto y su historia EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
Toto y su historia EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
Toto y su historia EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
Toto y su historia EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
Toto y su historia EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
Toto y su historia Empty
I love dogs
Toto y su historia W89wmq
Afiliados

 

 Toto y su historia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMiér Feb 22, 2012 3:57 pm

Bueno esta es mi primera historia de perros creada, la habia puesto en un foro de perros que cambio a ser de pokemons, en fin aqui el primer capitulo:
Toto y su historia
Que feliz fui esos días en los que jugábamos juntos, cuando nos reíamos y te mordía juguetonamente, cuando yo tenía 6 meses y me adoptaste de la tienda de mascotas, me sentía tan feliz contigo junto a mi yo ladraba de felicidad. un día de otoño que yo ya tenía 1 año, era adulto, estaba afuera porque tu madre decía que era demasiado grande pero aun así mostraba mi felicidad cuando venias cansado de la escuela, aunque me ignorabas, al día siguiente, era sábado y tú me llevaste al auto, era mi primera vez en un auto, pararon en el parque, pensé que íbamos a jugar allí, me dejaste bajar, pero tú no bajaste del auto y me cerraste la puerta y el auto se fue, yo grite: -hey espérenme- corrí hasta que mis patas se cansaron, me dejaste abandonado y solo, lo único que quería era morirme en ese mismo momento, que haría yo sin ti, que comería, quien jugaría a la pelota conmigo, llore silenciosamente, empezó a llover y me acurruque en una caja que había junto a un árbol, al día siguiente estaba buscando comida y me encontré con otro perro que estaba con su dueño, un rottweiler, me empezó a ladrar y su dueño lo soltó y le dijo:-¡ataca!- y el perro me empezó a morder yo lo mordía para defenderme, de pronto apareció una chica de 18 años y le dijo a el dueño:-¡¡basta saque a su perro!!- y él lo saco y se lo llevo, yo tenía sangre en todo el cuerpo, yo solo deseaba que esa chica no me hiciera daño, pero ella solo me alzo y me llevo a su auto, luego me llevo al veterinario, donde me limpiaron y me pusieron vendas, luego ella me llevo a su casa donde me dio de comer y beber, y me dijo -estarás bien aquí-, yo me acosté a dormir en una manta que me había dejado ella para que durmiera.


¿y que les parecio? por favor comenten Laughing


Última edición por Lucy_ Lore el Mar Abr 10, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyVie Feb 24, 2012 8:24 pm

GEnial GENIAL sigue sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyVie Feb 24, 2012 9:23 pm

Gracias por comentar Smile , aqui traigo el otro capitulo:
Capitulo 2:
Al día siguiente me desperté y fui a tomar agua de repente apareció un cachorro y me dijo:
-hola, la dueña me hablo de ti, que te salvo la vida, a mí también me salvo, de la perrera-
-ah, ¿y cómo te llamas?-
-me llamo Beni-
-ah, yo me llamo… en realidad no se mi nombre-
-seguro la dueña te pondrá uno-
-ah-
Y vino la dueña:
-tú te llamaras Toto-dijo la dueña- bien, vamos a tomar el desayuno y luego vamos al parque quieren?-
Yo y Beni ladramos alegremente
-bien-dijo y nos dio en nuestros platos, comida balanceada con leche y comimos
Luego salimos a caminar al parque, a Beni lo tenia de una correa pero yo podía ir caminando libremente, de repente percibí un olor familiar, era mi antiguo dueño, el que me dejo solo y abandonado, el me miro y me quiso acariciar, yo le mostré los dientes y me fui con mi dueña, no iba a dejar que el humano malvado, que me dejo solo y abandonado, me volviera a engañar ¡no! No lo iba a permitir, me fui a jugar con Beni, aunque él era cachorro y yo adulto, siempre nos divertíamos, luego volvimos a casa y me acosté a dormir, a mitad de la noche oí a Beni llorar y le pregunte:
-¿Por qué lloras?-
-es que tuve una pesadilla-
-ven a dormir conmigo-
-oh, gracias-dijo y nos dormimos juntos
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptySáb Feb 25, 2012 3:41 pm

Bueno como mañana ni pasado estare les dejare dos capitulos:
Capitulo 3:
Hoy era un gran día para mí y Beni, ya que la dueña nos llevaría a una playa, yo y Beni bajamos del auto y empezamos a jugar a la pelota mientras nuestra dueña tomaba sol, después de un rato Beni se canso y también se puso a tomar sol, yo sentía el aroma de mi viejo dueño y de su familia, de repente levante la vista y vi a mi antiguo dueño con un cachorro, y eso me hiso recordar a mí, como me había divertido con él y también en cuando me dejo abandonado, eso me hiso enfurecer, yo ya no lo necesitaba a mi dueño pues ya tenía otro, pero no quería que ese cachorro terminara como yo, asique me acerque a mi antiguo dueño y le ladre:
-vete perro feo-me dijo
Yo agarre al cachorro y lo deje con Beni, y mi antiguo dueño me dijo:
-perro tonto y feo- y me tiro una piedra, yo me enfurecí tanto que lo ataque, estaba a punto de morderlo y mi dueña me agarro:
-no Toto-me dijo y me tranquilice y deje al malvado humano, luego me fui a tomar sol, mas tarde volvimos a casa y yo seguía pensando en aquel pobre cachorrillo ¿Qué sería de él?
Capitulo 4:
Al día siguiente, Beni y Luky, un cachorro del barrio que era amigo de Beni, estaban jugando a la pelota y yo estaba acostado descansando, de repente escuche un gruñido fuerte, era Bad, un perro raza Bóxer del barrio que siempre molestaba a los cachorros y se hacia el malo, enseguida me levante y Bad mordió la pelota de Luky y Beni, ambos cachorros corrieron y se escondieron atrás mío:
-¿Qué les pasa cachorros?¿son gallinitas?¿eh?-dijo haciéndose el malo
-¡¡déjalos en paz, Bad!!!!¡¡Son cachorros!!!-dije furioso
-¡¿y quién te hablo a ti, sangre sucia e inmunda?!-dijo haciendo un gesto de asco, yo era un mestizos, mescla de muchas razas y él era un bóxer que gano primer lugar en el concurso de razas puras, yo me lance sobre él y comenzamos a pelear, lo deje muy herido en ese momento decidió atacarme en mi punto débil, atacando a Beni, yo lo defendí a Beni pero lo lastimo un poco, en ese momento llego mi dueña y su dueño:
-¡¡saque a su perro de mi hermoso bóxer!!!!-dijo el dueño de Bad y nos separaron:
-mi pobre Bad, ¡¿no sabe que él gano primer lugar en concurso de razas puras?!-
-sí, pero el ataco a mis perros!!!!-dijo defendiéndonos mi dueña
-sus perros son unos asquerosos mestizos!!-
-¡¡¡cállese y lárguese de mi casa!!!!!-dijo enfurecida mi dueña y se fueron y yo, Beni, Luky y la dueña fuimos adentro de la casa, la dueña nos limpio las heridas, mientras terminaba de limpiarme las heridas, yo hice un gesto de “lo siento”, ella me miro tiernamente:
-no fue tu culpa Toto, ese perro y su dueño siempre andan molestando por el barrio-dijo y me abrazo, luego le limpio las heridas a Beni y a Luky:
-bien, Luky es hora de que te llevemos a tu casa-dijo la dueña y fuimos a la casa de Luky, Beni se subió en mi lomo y la dueña alzo a Luky, cuando llegamos:
-hola Silvia-dijo la dueña
-hola Carla, gracias por traer a Luky-
-de nada, Bad el bóxer de Hugo mordió a nuestros perros pero les limpie las heridas-
-bueno, muchas gracias-
-me preguntaba si te molestaría que dejara a mis perros por hoy, es que tengo que ir a una reunión con mi trabajo-
-claro amiga, pueden quedarse hasta mañana, pero una pregunta-
-¿sí?-
-¿Qué clase de alimento comen?-
-cualquiera, espero que no te causen molestias-
-para nada-
-bueno, adiós Silvia-dijo la dueña y se acerco a mí y a Beni- pórtense bien, los quiero mucho, mañana los veo ¿ok?-dijo y yo y Beni ladramos amistosamente y se fue y yo y Beni entramos a la casa de Luky, Luky vivía con su dueña y con una gata llamada Perla en una gran y linda casa con un patio y una piscina, Silvia se fue a preparar su comida y la nuestra y Luky, Beni y yo charlábamos:
-¿Qué quieren hacer primero?-dijo Luky
-no se-dijo Beni-¿Qué tal si vamos a la piscina?-
-vale, y tu Toto que quieres hacer?-
-me da lo mismo-
-bien entonces vamos a la piscina-dijo Luky y fue donde estaba su dueña y le ladro y se dirigió a la puerta del patio de la piscina, su dueña entendió que queríamos ir a la piscina y le abrió la puerta y todos salimos afuera, Luky tenía muchos inflables para la piscina, yo agarre de la manija, uno que era como una cama lo puse en la piscina y me acosté en él
-¡ya se! Juguemos a que tú te caías al agua y yo te rescataba ¿dale?-dice entusiasmado Beni
-porque yo tengo que ser el que se cae?-dijo enojado Luky
-porque yo nado mejor que tu *sonríe*-
-bueno, pero luego me toca a mi recatarte-
-bueno-dijo Beni y Luky se lanzo al agua y Beni salto al agua y saco a Luky
-¡¡ahora es mi turno!!!-dice animado Luky pero su dueña llega y nos llama para que vayamos a comer
-bueno seguimos después-dice Beni
-rayos, está bien-dice Luky y todos entramos adentro, Silvia seca a Luky y a Beni y comemos pedazos cocidos de pollo y carne, luego de comer los cachorros van a jugar a la piscina, cuando oscureció llamaron a los cachorros para comer y luego nos fuimos a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Feb 26, 2012 12:22 am

noooo tienes que estar tienes que seguir mas mas mas jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Feb 26, 2012 12:59 am

Bueno, ya que insiste, les dejare un capitulo más, hoy estuve un poco aqui pero mañana seguro que no estare Sad , les dejare el capitulo 6, por si quieren leerlo Very Happy :
Capitulo 5:
A la mañana siguiente yo y Beni con la dueña, volvimos a casa, cuando llegamos Beni se puso a jugar con una pelota, pasaron las horas y nos fuimos a dormir, yo me dormí enseguida, pero Beni estaba moviéndose mucho:
-¡Toto!-dice Beni tratando de despertarme
-eem, ah, Beni, ¿Qué quieres?-
-que me cuentes una historia ¿sí?-
-eem-
-por favor hermano-
-bueno bueno, ¿Qué clase de historia quieres?-
-una de cuando eras cachorro-
-bueno, está bien aquí va:
Yo era un cachorro muy juguetón con mi dueño pero él era un poco malo conmigo, ese día él me llevo a la casa de su amigo, que también tenía un cachorro, mi dueño y su amigo estaban charlando y yo y el cachorro estábamos jugando con una pelota cuando yo sin querer le pegue con la pelota me disculpe pero él me empezó a gruñirme y su dueño y el mío lo alentaron:
-¡¡vamos muérdelo!!!!-decía su dueño y yo empecé a retroceder y me arrincono
-¡¡vamos Tonti atácalo!!!-decía mi dueño, Tonti era el nombre que me decía mi dueño, pero yo no lo obedecí y solo gruñí, el cachorro se abalanzo sobre mí y empezamos a pelear yo no quería lastimarlo pero tuve que defenderme, al final el se rindió y mal herido se hecho al suelo:
-¡¡¡bravo muy bien Tonti!!!-decía mi dueño, yo era tan solo un cachorro así que pensé que había hecho lo correcto, pero no era así-dije terminando la historia-¿y te gusto, Beni?-dije pero Beni se había dormido y me acosté junto a él.
Capitulo 6:
Al día siguiente, hacía mucho calor, yo, Beni y hasta la dueña estábamos tremendamente acalorados:
-¡¡ufff!!¡¡Que calor!!!-decía la dueña-¿Qué les parece si vamos a la playa?-
-¡¡wuawou!!-ladramos yo y Beni
-bien vamos-dijo la dueña y puso lo necesario para ir a la playa en el auto luego subimos y partimos, Beni como siempre saco la cabeza por la ventana y yo dormía plácidamente:
-wau, tienes que intentar esto Toto es fabuloso y refrescante-
-yo solo quiero dormir-
-tú eres muy aguafiestas-dijo Beni
Luego de media hora llegamos a la playa, la dueña bajo las cosas y se puso a tomar sol, luego se le ocurrió meterse al agua y quería llevarnos yo fui con ella sin que me pusiera la correa pero Beni no:
-¡vamos Beni, te vas a refrescar!!-decía la dueña tirando de la correa y Beni tirando para atrás, cuando al fin llegamos al mar, la dueña ato la correa de Beni a mi collar y ella se metió al agua:
-¡vamos Beni!!-dije yo
-¡no!¡¡no y no!!!-dijo Beni entonces se me ocurrió algo:
-eh mira un saltamontes-
-eh ¿Dónde?-dijo y lo empuje al agua
-grrrr, ¡¡me las pagaras Toto!!-dijo jugando, le solté la correa y empezamos a perseguirnos en el agua-jajajajajaja-
-jajajajajajajajajajaja-me reí
Luego a las 8:14 volvimos a casa, la dueña se baño y nos baño a nosotros y a las 10:00 nos acostamos a dormir, todos estábamos durmiendo plácidamente, cuando olí a… ¡¡fuego!! Me levante rápido y salte por la ventana que estaba abierta
-¡Toto! ¿a dónde vas?-dijo mi dueña y luego Beni también olfateo el fuego pero la dueña le puso una correa y salieron a buscar el fuego
Mientras yo estaba siguiendo el rastro y llegue a una casa pero por suerte los bomberos la estaban apagando en eso escuche:
-haber, Loky, Miky, Lola ¡¿y dónde está Dogui?!-dijo una perra que la habían sacado de la casa junto con sus cachorros de 3 semanas, sin pensarlo entre adentro de la casa, en eso escuche un chillido corrí y halle al cachorro atrapado debajo de unas maderas, lo cogí y salí de la casa lo más antes que pude:
-*tos* *tos* aquí esta su *tos* cachorro-le dije a la perra dejando en el suelo su cachorro
-¡¡hay muchas gracias, de verdad gracias, por salvar a mi cachorro! ¿Cómo puedo recompensarlo?-
-de nada, ya es un honor que me dé su agradecimiento, me llamo Toto *tos*-
-ese perro es un héroe-dijo un niño que estaba cerca de allí
-sí, salvo a uno de los cachorros de Maisha-dijo la dueña de la perra
-¡¡bien hecho Toto!!!-dijo mi dueña
-¡¡bravo Toto, eres un héroe!!!-decía Beni
-¡gracias Toto por salvar a mi sobrino!!-dijo uno de los perros bomberos
-fue un placer-dije
Luego nos dirigimos a casa, la dueña me limpio las manchas de humo y volvimos a dormirnos.

Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Feb 26, 2012 1:02 am

quiero mas!! ajajajajaja ^^ amo a toto lo amo amo amo
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Feb 26, 2012 1:18 am

Bueno ya que insiste, traire los capitulos 7 y 8, que creo que son los que no leiste en el otro foro pale , pasado mañana traere el 9 y talvez el 10 ^^:
Capitulo 7:
Hoy era un día esplendido, excepto por una cosa, la dueña tenía su primer viaje de trabajo y no sabía con quien dejarnos, primero ella no quería dejarnos con alguien extraño pues nosotros éramos como sus hijos, segundo Silvia, la dueña de Loky, tampoco podía pues también tenía algo con su trabajo, los padres de la dueña se habían ido a visitar a un pariente y su hermano mayor también estaba en un viaje con su trabajo, la última opción era dejarnos con sus tíos, quienes tenían una casa en la chacra, pero no podía llevarnos pues ella partía a las 8 de la mañana, pero algo inesperado paso a las 6 de la mañana, los tíos de la dueña llamaron por teléfono y le dijeron que no tenían problema en irnos a buscar, así que vinieron a buscarnos antes de que Carla se fuera:
-adiós Toto, adiós Beni, pórtense bien, volveré en 2 días, los quiero-dijo Carla y nos abrazo, yo ladre y le lambí la mejilla-Toto cuida a Beni ¿sí?-
-wauwuf-ladre
Beni la lambio y ella se despidió por última vez, luego subimos a la camioneta y nos fuimos, cuando llegamos:
-bien, bajen-dijo Bianca, la tía de la dueña-Federico anda a mostrarles la granja mientras yo preparo la comida-
-síganme-dijo Federico, el tío de Carla, y lo seguimos-él es Beto, mi perro, él les va a mostrar el lugar-dijo Federico presentándonos a Beto y luego se fue
-hola, ustedes deben ser Toto y Beni-
-esos mismos-dijo Beni
-bueno, para empezar yo pastoreo a las ovejas, los humanos en un tiempo del año les cortan la lana a las ovejas, para que no tengan calor, mis dueños se especializan en eso, por la mañanas las dejan salir de su cerca y a antes de que oscurezca yo me ocupo de volver a meterlas a todas y que no se pierda ninguna, también tenemos un gallo que se ocupa de despertarnos-
-aaah-dije
-hay veces en que se acercan zorros o perros malos a la chacra y atacan a las ovejas, mis dueños yo no los matamos pero los espantamos, bien, yo voy a descansar un poco-
-bueno, ve-dije
-yo también voy a descansar un poco, el viaje fue un poco agotador-dijo Beni y los dos se fueron a descansar, yo fui a explorar un poco, en eso vi un zorro correr y atrás venia un perro y su dueño, seguro que lo estaban tratando de cazar, yo no quería que mataran a un zorro inocente, de repente el perro tenia acorralado al zorro, yo salte y me puse enfrente del zorro
-¡¡muévete imbécil!!!-me dijo el perro
-¡no es justo, nadie merece morir!!-
-¡¡cállate!!-
-¡¡él es un canino igual que tú!!-
-¡¡no te metas!!!-dijo en eso llego su dueño:
-¡¡muévete tonto perro!!!-me dijo pero yo no me aparte, el humano se enojo y me pego con su arma, yo quede algo inconsciente, el zorro por suerte se escapo, en eso escuche:
-ya no importa el zorro, déjalo-le dijo el hombre a su perro-oh, mira, este perro es mestizo de pastor, ¡ya se! Lo llevaremos y tal vez me sirva para las ovejas mejor que tú!!-le dijo al perro y este bajo las orejas, yo sentí que me agarro y me metió a una jaula, cuando desperté me encontraba en una habitación de un establo y la puerta estaba cerrada, lo sabía porque no podía abrirla, en eso apareció el hombre:
-ja! Parece que te despertaste-dijo y le gruñí agresivamente, entro al cuarto y lo estaba a punto de atacar cuando me dio un fuerte golpe en la panza que me hiso caer al suelo el malvado aprovecho y me puso un bozal, yo me rendí y ya no gruñí ni ataque, él me agarro del cuello y dijo:
-te crees bravo ¿no?, mira perro, tu solo tienes que pastorear a las ovejas y no escaparte de mí y yo a cambio te daré comida, agua y un lugar donde dormir-dijo el malvado, luego me bajo y abrió la puerta, yo sabía lo que quería hacer era que si yo me trataba de ir me pegaba, yo ya no quería recibir otro golpe asique no me fui, luego él salió y yo lo seguí
-bien, Perrus vigila a Dogui que no se escape-dijo, Perrus se llamaba su perro y Dogui era el nombre que me había puesto a mi
-le puso un nombre más lindo que él mío-dijo Perrus entre dientes y yo fui a entrar a las ovejas vigilado por Perrus, luego el hombre me metió al cuarto, me dejo agua y comida y se fue, yo ya tenía planeado algo: cuando todos se durmieran yo escarbaría un agujero desde el cuarto para afuera y me iría, luego de escarbar el agujero salí, pero Perrus me escucho y salto enzima mío y se quedo arriba mío luego hiso un tremendo ladrido que hiso despertar a su dueño y salir de su casa:
-¡¿Qué te pasa Perrus?!-dijo luego vio que estaba enzima mío-ah, bien hecho Perrus- dijo y Perrus salió de enzima mío y el hombre nuevamente me agarro del pellejo:
-perro tonto creíste que te escaparías, eh sido un buen amo contigo y tratas de escaparte?! -dijo y me dejo en el suelo, cuando creí que todo había terminado me agarro de la oreja derecha y la levanto hacia arriba haciéndome doler tanto que chille muy fuerte
-¡¡ese es tu castigo y si vuelves a escaparte tendrás un castigo más doloroso!!-dijo y me agarro del pellejo y me dejo de nuevo en el cuarto
Capitulo 8:
Por la noche cogí pulgas, al día siguiente, el humano me dejo salir afuera vigilado por Perrus, yo solo me eche, en eso me empezó a rascar mucho a causa de las pulgas
-¡¡aish!! Tenes pulgas, así no puedes quedarte, voy a ir a buscar el plaguicida para bañarte-dijo, yo sabía que hacia eso para complacerme diciendo que era un “buen amo”, cuando volvió me baño, me seco y me puso un collar
Mientras en la casa de los tíos de Carla:
-Bianca, no he visto a Toto desde ayer lo llame y no vino, pensé que volvería hoy y no es así-
-¡ay no! ¿Qué le habrá pasado?-
-no lo sé-
-vayamos a buscarlo-dijo Bianca y salieron a buscarme en eso pasaron a preguntar en la casa del humano que me había capturado, pero yo estaba en el cuarto ladre y ladre pero no me escucharon
-¿señor no ha visto un perro marron y naranja, mestizo de pastor?-pregunto Bianca, Martin, el que me había capturado sabia que el perro del que hablaba era yo
-no señora no lo he visto, pero espero que lo encuentren-dijo haciéndose el que no sabia
-oh, gracias señor-dijo Bianca triste y siguieron buscando cuando oscureció ellos volvieron a su casa y a dormir
Mientras en la casa del malvado, él me había entrado adentro de su casa para que yo no me escapara y me dejo en su habitación, cuando él estuvo muy dormido, vi que su ventana estaba abierta y sin pensarlo salte por ella, pero cuando estaba a punto de saltar, el se despertó y me agarro
-¡tu serás mi perro ahora y siempre!!-dijo y me dejo en el suelo
Mientras en una chacra cerca de allí, Beni me extrañaba mucho y yo pensaba en cómo se sentiría la dueña si no volvía
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Feb 26, 2012 12:18 pm

oooooo...... esta genial tu historia!..... me imagino a Perrus como un pastor negro.. jajajaja... esta super... igual perrus no tiene la culpa ya que ese asqueroso humano lo manda... bueno tienes que seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyLun Feb 27, 2012 7:42 am

Jajajajaja, si es un pastor negro, yo tambien me lo imaginaba asi XD, aqui traigo los otros capitulos:
Capitulo 9:
Al día siguiente, Martin me llevo a la ciudad, pues él me quería mas a mí que a Perrus, porque yo según él, era mestizo de pastor y Perrus era muy mestizo y no de pastor, cuando llegamos a su casa de la ciudad, el me agarro con una correa para que yo no me fuera, yo estaba rendido, sabía que si trataba de huir me pegaba, si lo atacaba me pegaba, y así no ganaba nada, pero seguía firme sabia que en algún momento cuando él se descuidara yo podría volver con mi dueña y Beni, la ciudad a la que fuimos era la misma en la que estaba la casa de la dueña, nada mas que era en otro barrio, luego de que él bajara algunas de sus cosas me entro adentro de su casa
Mientras en la chacra de los tíos de Carla
Carla había vuelto de su viaje y había ido a buscarnos:
-hola tíos, vengo a buscar a Beni y a Toto-
-eeh, Carla tenemos algo que decirte-dijo preocupada su tía
-¿sí, que pasa?-pregunto preocupada Carla
-pues, el día que nos dejaste a tus perros, Toto salió a explorar y no regreso, lo buscamos y lo llamamos pero no volvió-
-¡no!!¡¿Por qué mi Toto?!-dijo llorando Carla
-lo sentimos tanto-
-lo sé no fue su culpa-
Luego ella y Beni tristes volvieron a casa
Luego a la noche todos, también yo y Martin nos acostamos a dormir.
Capitulo 10:
Martin me había sacado a pasear y luego se había ido al mercado a comprar su comida y la mía pero me había dejado en el patio atado, para que no me escapase, yo estaba echado sin saber qué hacer, cuando algo me llego a la mente, tal vez esa sería mi única oportunidad de volver a encontrarme con mi dueña, rompí la soga y salte por encima de las rejas, pero no contaba que Martin que había venido del mercado estaba bajando las cosas y me vio pero yo no me detuve
-¡¡Dogui vuelve aquí, Dogui!!!-grito y yo seguí corriendo yo me acordaba donde era la casa de la dueña cuando llegue ladre pero Martin me agarro con la correa por suerte la dueña me escucho:
-¡¡deje a mi perro!!!-dijo la dueña saliendo de la casa
-¿su perro?-
-¡sí!¡¡suéltelo!!!-
-no, es mi perro se me escapo-
-¡¡suéltelo!!-grito Carla yo rompí la correa y salte a los brazos de mi dueña
-le digo que es mío!!-
-no es mío, él se perdió en una chacra-dijo Carla-¡¡usted es un roba perros!!!-
-¡bien!!¡Adiós!!-dijo el malvado-pero si vuelvo a encontrarme de nuevo con ese perro *me señalo* no crea que volverá-dijo y se fue, luego entramos a la casa
-¡ay, Toto! No vuelvas a hacer eso-dijo Carla abrazándome
-¡¡Toto!!!-dijo alegre Beni
-Beni-dije
-te extrañe mucho-
-y yo a ti-
Luego cuando se hiso la noche nos acostamos a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyLun Feb 27, 2012 11:33 pm

oooo me encantooo!!!!! pobre de perrus... me lo imagino guapo jejejeje ^^ pobresito.... se quedo con esa escoria de hombre..... sigue necesito leer mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMar Feb 28, 2012 5:11 pm

Greed escribió:
oooo me encantooo!!!!! pobre de perrus... me lo imagino guapo jejejeje ^^ pobresito.... se quedo con esa escoria de hombre..... sigue necesito leer mas Smile
Gracias por comentar, aqui traigo el capitulo siguiente:
Capitulo 11:
Habían pasado 3 días desde que volví con mi dueña y a veces soñaba con el roba perros
Un día, como todos los otros, yo, Beni y la dueña salimos a pasear, yo un rato me separe de la dueña, en eso vi a mi antiguo dueño bajar de un auto y dejar en el suelo un cachorro:
-¡¡ya no te quiero perra mugrosa!!!¡¡¡Vete!!!!-dijo tirándole piedras, yo me puse frente a la cachorra y le gruñí, él se subió al auto y se fue, la cachorra lloro, yo sé cómo se sentía ella, rechazada, abandonada y sola en este gran mundo
-no llores, él nunca te quiso, ven conmigo y tendrás una dueña que si te va a querer-le dije
-¡gracias!-dijo la cachorra y la lleve con mi dueña, ella de inmediato la adopto pues sabía que estaba abandonada, comenzó a llover y nos dirigimos a casa, hacia mucho frio y era de noche, así que nos acostamos a dormir, la cachorra tuvo el nombre de Aisha:
-oye Aisha mañana podremos jugar en el patio y te presentare a Luky, es mi mejor amigo-decía Beni pues le encantaba jugar con otros cachorros y ahora tenía una hermanita que era cachorra como él
-bueno, pero vamos a dormir-dije y los acosté en mis patas-buenas noches-
-buenas noches-me dijeron y dormimos
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMar Feb 28, 2012 5:17 pm

que lindo amiga te quedan tus capitulos... eres genial creando.. y escribiendo... sigue asi Smile espero el siguiente capi.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyVie Mar 09, 2012 10:35 pm

Gracias por comentar, y aqui traigo dos capitulos más:
Capitulo 12:
Al día siguiente, yo me desperté, me estire, y me fui a fuera a tomar un poco de aire, en eso veo que Beni y Aisha se habían despertado:
-hola Toto-me dijeron
-ah, hola chicos-dije
-oye Aisha ¿quieres que te presente a Luky?-
-claro-
-bien, quédate aquí y yo voy a buscarlo-dijo Beni, fue a la casa de Luky y toco la puerta:
-ah, hola Beni, ¿vienes por Luky?-pregunto la dueña de Luky y Beni ladro alegremente:
-bueno ahora lo llamo *se da vuelta* ¡Luky, Beni quiere ir a jugar contigo!-dijo y Luky, salió y Beni y él se dirigieron a la casa:
-sabes, ayer fuimos al parque y encontramos una cachorra abandonada y ahora es mi hermanita-dijo Beni-ya llegamos, Luky ella es Aisha, y Aisha el es Luky-los presento Beni
-hola hermosa, digo Aisha-dijo Luky poniéndose colorado y Beni lo miro de forma extraña
-hola Luky-dijo Aisha y se sonrojo
-bueno, vamos a jugar-
-si-dijeron y jugaron toda la tarde hasta que se hiso la noche:
-chicos, es hora de que todos volvamos a casa-dije
-¡¡oooh!!-dijeron los cachorros
-Beni y Aisha, vallan a dormir y Luky yo te acompaño-dije y agarre a Luky y lo puse en mi espalda
-¡adiós chicos, nos vemos mañana!-dijo Luky, y lo lleve a su casa y lo deje y toque la puerta y salió su dueña y se lo llevo, luego volví a casa y me acosté a dormir, vi que la dueña estaba viendo algo en su computadora pero no le di importancia.


Parece que Luky esta enamorado de Aisha, ¿creen que Beni se pondra celoso? ¿que creen que hacia Carla en su computadora? bueno lo averiguaremos en el siguiente capitulo Smile

Capitulo 13:
Por la mañana, me desperté y note que la dueña ya no estaba durmiendo, fui al comedor y tampoco estaba allí
-¿habrá ido al trabajo? No creo, hoy es sábado-pensé, en eso salí afuera y la vi que estaba poniendo cosas en el auto, le ladre
-¡ah! Hola Toto, ¿te preguntas que hago? Bueno resulta que me dieron 2 semanas de vacaciones en mi trabajo y pensé que podríamos ir de vacaciones esas semanas-dijo y yo ladre alegremente
-jajajajaja, bien sube al auto y yo voy por tus hermanos-dijo y me abrió la puerta del auto y yo subí y ella fue por Beni y Aisha, los agarro y los subió al auto conmigo y partimos viaje
-Toto ¿A dónde vamos?-pregunto Aisha
-vamos a irnos 2 semanas de vacaciones-le dije
-aaah-dijo y siguió durmiendo, el viaje duro 4 horas, pero por fin llegamos y nos bajamos, había una casa que tenía un cartel afuera que decía: “Cabañas para alquilar, se permiten mascotas”
-ah, ya llegaron, hola Carla, y hola perritos-dijo un señor que era el dueño de allí
-hola Horacio, como te dije por correo yo y mis mascotas nos vamos a quedar 2 semanas aquí-
-bien, yo ya te anote ayer cuando me lo dijiste, bien aquí está la llave, es la cabaña 4-dijo y se metió de nuevo en su casa, la dueña fue a donde decía “Cabaña Nº 4” abrió la puerta con esa llave y entramos, era una cabaña diseñada especialmente para una persona y 3 mascotas, había un comedor grande con una mesa, sillas y tres platos para perros, una cocina con todo eso que usan los humanos para cocinar, un baño, un salón con televisión, un sillón grande y unos juguetes de perros fabulosos y una habitación con una cama de dos plazas y tres camas para perros, afuera había una piscina y unas sillas para tomar sol
Yo y la dueña estábamos agotados por el viaje, así que nos acostamos a tomar sol en unas sillas, mientras que Beni y Aisha jugaban con una pelota, en eso ven que en la piscina hay otros cachorros jugando
-hey Beni, si jugamos con ellos-
-¡vale!-dice Beni y se acercan a los cachorros-hola yo soy Beni y ella es mi hermana Aisha-
-hola, pues yo soy Loky, oigan ¿quieren jugar conmigo? Es que estoy aburrido-dijo algo triste
-claro, pero y esos cachorros ¿Por qué no fuiste a jugar con ellos antes?-dijo Beni señalando a unos cachorros que estaban más adentro de la piscina
-es que… ellos son malos, cuando voy me dicen cosas-
-aaah, bueno juguemos-
-¿a que?-pregunto Aisha
-eem, ¿a nadar abajo del agua?-propuso Loky
-¡no es peligroso!-dijo Aisha
-sí, tienes razón-
-¿y que tal a carrera de agua?-propuso Beni
-¡vale!-dijeron los cachorros y empezaron a jugar, jugaron hasta que se hiso la noche:
-chicos, es hora de ir a comer y a dormir-dije bostezando
-¡pero Toto!-se quejo Beni
-nada de peros, además tendrán dos semanas para jugar, ¿Cuánto te quedas con tu dueño aquí Loky?-le pregunte
-también dos semanas-me contesto
-¡sí!-dijeron los cachorros
-ven, entonces tendrán dos semanas para divertirse-dije
-bien, entonces mañana nos vemos Loky-dijeron Beni y Aisha saliendo y sacudiéndose de la piscina, la dueña les puso una toalla y fuimos a la cabaña, comimos y nos acostamos a dormir.

¿creen que Beni, Aisha y Luky se divertiran mucho las dos semanas o creen que esos otros cachorros "malos" que dijo Loky, los molestaran? ¿que creen ustedes? comenten Very Happy
Aqui dejo algunas imagenes de los personajes principales de mi historia:
Toto:
Beni:
Aisha:
Carla, la dueña:
Luky:


Última edición por Lucy_ Lore el Sáb Mar 10, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptySáb Mar 10, 2012 3:34 am

jajajajaja que lindo capitulos amiga y que lindo el lucky.... bueno todas tus recoloraciones me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptySáb Mar 10, 2012 1:55 pm

Gracias por comentar, sabia que te iba a gustar Luky Smile , el es mestizo de perros norticos Wink , bueno aqui esta el siguiente capitulo, espero que les guste Very Happy :
Capitulo 14:
Me desperté por la mañana, y salí por la puerta de perros afuera a tomar aire
-¿Cómo durmió?-dijo un perro adulto muy amigable acercándose a mí
-de maravilla ¿y usted?-
-excelente, me llamo Frank-
-mucho gusto Frank, soy Toto-
-mucho gusto igualmente, y dime Toto ¿Cuántos días te vas a quedar aquí?-
-dos semanas-
-que bueno, yo una semana y media-
-ah, sabes eres muy amigable a pesar de ser un perro de raza, muchos perros de raza que he conocido presumen de ello-
-sí, soy un schnauzer grande puro, pero no me da importancia ser de raza, todos nosotros somos iguales, somos perros, además algunos perros de raza presumen eso porque sus dueños también lo presumen-
-sí, tienes mucha razón, yo creo que soy algo de pastor y algo de golden retriever y otras razas mescladas-
-jajaja, bueno fue un gusto conocerte Toto-
-igualmente-
-me voy a ir a pasear con mi dueño, adiós-
-bien, diviértete-le dije, en eso veo que aparecen Beni y Aisha
-buenos días Toto-dijeron
-buenos días ¿A dónde van?-
-vamos a jugar con Loky-dijo alegremente Aisha
-bien, vayan-les dije y me dirigí a la cabaña, haber si la dueña se despertaba
-¡que sueño pesado tiene Carla!-pensé mientras iba, entre a la cabaña y a la habitación y la vi que seguía durmiendo, para despertarla agarre su manta y la destape, pero volvió a taparse, ladre pero no me escucho
-¡si que tiene sueño pesado!-pensé, salte arriba de su cama y le empecé a lamber la cara:
-¡ya, ya estoy despierta, basta Toto!-dijo y le deje de lamber -¿para que me despiertas tan temprano?-dijo en eso vio el reloj-¡pero si son las 11 de la mañana!-dijo y salió de su cama y me dio comida y ella se tomo un vaso de leche:
-¿Dónde están tus hermanos?-me pregunto yo solo ladre-deben de haber ido con ese cachorro Loky ¿no?-dijo y volví a ladrar-entonces vamos un rato a la piscina y cuando vuelvan tus hermanos damos un paseo por este lugar-dijo y fuimos a la piscina y nos mojamos
Mientras donde estaban Beni, Loky y Aisha, habían estado jugando a corre que te alcanzo y se habían enlodado por correr y saltar
-chicos me tengo que ir, mi dueño a estas horas me da de comer y el también come-dijo Loky
-ok, entonces nos vemos a la tarde-dijo Beni y Loky se fue y ellos se dirigieron a la cabaña:
-está la puerta cerrada, creo que se fueron a pasear-dijo Aisha
-entonces los esperaremos-dijo Beni acostándose en el piso, al medio día, yo y la dueña volvimos a la cabaña y nos encontramos con dos cachorros sucios:
-¡Beni, Aisha, están todos enlodados!-les dije enojadamente
-es que estuvimos jugando-
-¡ja!¡entonces Loky debió de quedar tan enlodado como ustedes! ¿O no?-
-si-dijeron con las orejas agachadas
-¡tendré que bañarlos, cachorros traviesos!-dijo la dueña y agarro a Aisha y Beni trato de escaparse
-¡no, yo no quiero bañarme estoy bien así!-ladraba Beni
-¡te vas a bañar si o si Beni!-dijo la dueña y lo agarro y los baño a ambos en el baño de la cabaña
-a mí también me vendría bien un baño-dije
-bien ven a bañarte Toto y luego yo me doy una ducha-dijo Carla secando a Beni y Aisha y me baño, luego ella se dio una ducha, mas tarde salimos a pasear
-¡¿Por qué tengo que llevar esta correa?!-se quejo Beni
-porque si la dueña te sueltas tu vas a ir a jugar y te vas a ensuciar de nuevo-le respondí
-¡¿y porque tú y Aisha no tienen?!-
-porque nosotros somos perros obedientes-dije
-no perros traviesos como tú, jajajajajaja-dijo Aisha
-jajajajaja-me reí y vi una cara de enojo en Beni
-¡jajá!¡muy graciosos!-
-pero… ¿mañana podremos jugar con Loky?-me pregunto tímidamente Aisha
-claro pero deben tratar de no ensuciarse tanto-dije
-claro-dijo Aisha
-no sé a mí me gusta ensuciarme-dijo Beni y lo mire con cara de enojo-bien, trataremos de no ensuciarnos-dijo y empecé a mirar el paisaje, era un bello lugar, tenía mucha vegetación, montañas y un gran y lindo río, luego del paseo volvimos a casa, comimos y nos acostamos a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptySáb Mar 10, 2012 4:38 pm

que lindo capitulo jajajaja beni tan travieso como siempre.... no queria darce un baño jajajaj es igualito a mi perro XD y es hermoso Frank lo ame
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptySáb Mar 10, 2012 8:48 pm

Gracias por comentar y si Beni es muy travieso XD, le hace dar muchos dolores de cabeza a Toto y a su dueña XD, bueno aqui traigo 4 capitulos, ya que mañana no estare en el foro pale , espero que les gusten y no olviden comentar Very Happy :
Capitulo 15:
Al día siguiente…:
-*bostezo* ya es la mañana-dije y salí afuera y me encontré con Frank:
-hola Toto-
-hola Frank-dije y charlamos
Mientras donde estaban Beni, Aisha y Loky:
-vayamos a la piscina-propuso Loky
-¡dale!-dijeron Beni y Aisha, estaban caminando hacia la piscina cuando se encontraron con un perro adolecente:
-hola-dijo
-hola-dijeron los cachorros pero siguieron caminando
-¡mestizos!-
-¡si somos mestizos, algún problema con eso?!-dijo furioso Beni
-¡no, solo que yo soy de raza mientras que ustedes pequeñajos son mestizos!-dijo presumiendo el doberman
-¡¿y que tiene?! ¡¿eh, eh?!-dijo enojado Beni
-¡te crees bravo mestizo!-dijo pero Beni no respondió y solo mostro los dientes-¡pues veremos quién es más fuerte un doberman adolecente o un cachorro mestizo!-grito el doberman y empezó a pelear con Beni, Luky se enojo y se metió en la pelea y los tres empezaron a morderse, Aisha asustada empezó a correr en dirección de la cabaña pero se encontró con un amigo del doberman, un bóxer:
-¡¿A dónde vas tan rápido mestiza?!-dijo el bóxer, pero Aisha salto arriba de él le mordió la oreja haciéndolo sangrar y escapo, fue a donde estaba Toto:
-¡Toto!-dijo cuando llego
-¿Qué te pasa Aisha y Beni?-
-¿es tu hija?-pregunto extrañado Frank
-no, no es mi hermanita-dije
-un doberman adolecente empezó a decirnos cosas y luego empezó a morder a Beni y a Loky ¡tenemos que ayudarlos!-
-rápido vamos-dije
-¡los acompaño!- dijo Frank y salimos corriendo, cuando llegamos, le mordí al doberman en una parte del cuello donde sabía que cuando se la mordes lo tranquilizas, este se rindió y cayó al suelo, vi que Beni y Luky estaban heridos por la pelea, pero con un poco de agua y alcohol se les iba a curar
-¡quien te has creído para atacar a estos cachorros!-dijo enojado Frank, el perro se levanto como pudo
-yo…-dijo pero se quedo sin palabras y salió corriendo
-¿crees que estarán bien?-pregunto Frank
-sí, no te preocupes-le dije y los lleve a ambos a la cabaña, la dueña les limpio las heridas, luego Luky se fue a su cabaña y nosotros nos acostamos a dormir.
Capitulo 16:
Pasaron las semanas y Loky, Beni y Aisha se habían divertido muchísimo, llego el último día de la semana a la tarde y debíamos irnos a casa:
-adiós Loky-dijeron Beni y Aisha abrazándolo
-adiós, los extrañare, pero tal vez algún día nos volvamos a ver-dijo Loky
-si-dijeron los cachorros y subieron al auto
-adiós Frank, fue un gusto conocerte y tal vez algún otro día podremos volver a vernos-dije y lo abrace
-de eso debes estar seguro Toto, que tengas un buen viaje y cuida bien a tus traviesos hermanos-
-jajajajaja, eso lo he hecho siempre-dije y subí al auto y partimos viaje, llegamos a casa de noche, bajamos del auto, la dueña bajo el equipaje y luego de comer nos acostamos a dormir.
Capitulo 17:
Al día siguiente, Beni, Aisha, yo y la dueña estábamos paseando, como siempre los cachorros llevaban correa y yo no, estábamos paseando cuando de repente aparece una ardilla, a la dueña se le cae la correa de Beni y junto con ella el collar y este empieza a perseguir a la ardilla, yo y la dueña le gritamos que volviera inútilmente, Beni cruzo una calle y lo perdimos de vista, por la noche lo buscamos mucho tiempo pero no lo hayamos, tristes volvimos a casa y nos acostamos a dormir pensando en Beni
Mientras donde estaba Beni, había perdido el rastro de la ardilla y de nosotros, estaba triste, caminaba lentamente y empezó a llover, Beni corrió y se refugió en un juego de un parque.
Capitulo 18:
Al día siguiente Beni se despertó y seguía triste, era un cachorro solo en el gran mundo, estaba tratando de conseguir nuestro rastro, cuando un hombre extraño bajo de un auto con un palo que tenía en la punta como un collar de perros, era un perrero, sin pensarlo Beni empezó a correr, pero el hombre era más rápido y lo alcanzo y lo metió en una jaula en su auto y lo llevo a la perrera y lo pusieron en otra jaula más grande, Beni estaba muy triste y solo se acostó, en eso ve que hay otro cachorro en esa misma jaula y se acerca a él:
-oye ¿Qué es este lugar?-le pregunta
-es la perrera, un lugar donde encierran a los perros callejeros-
-pero… yo tengo dueña-
-si…pero ese humano que te atrapo no lo sabe-
-oh-dijo tristemente Beni y se acostó junto al cachorro
-yo vivía en una casa con mi mamá y mis hermanos, cada día una persona diferente se llevaba a uno de mis hermanos pero ninguno me quería a mí, un día cuando tenía 6 meses, el dueño me agarro, me trajo aquí y un hombre me encerró en esta jaula y no sé porque-dijo triste el cachorro y Beni se sintió mal por él
-soy Beni ¿Cómo te llamas?-dijo Beni tímidamente
-mi madre me llamaba Nicki y ese debe ser mi nombre-
Al día siguiente, Beni y Nicki se despertaron por el sonido de una charla de personas:
-mi hija quiere un cachorro y que sea más o menos de 6 meses-decía una señora que para Beni y Nicki no olía bien en el sentido de buena
-bien estos son los cachorros de dos meses que tenemos, ambos son machos-dijo el perrero
-¡quiero estos dos!-dijo una niña de 6 años señalando a los cachorros
-bien, nos llevamos esos-dijo la señora y el perrero saco de la jaula a Beni y a Nicki y se los dio a la niña
-¿crees que serán buenos ellos?-le pregunto Nicki a Beni
-no, no creo-le contesto Beni
La niña y su madre los llevaron hasta su casa y la niña los llevo a su habitación, los dejo en una cuna de juguete y cerró la puerta y se rio extrañamente
-miren perros, mi mamá me dejo que los trajera a casa porque yo estoy muy aburrida, mis muñecas no se mueven ni nada, asique le pedí que me trajera perros para que fueran mis bebes ¡y más vale que se porten bien sino los encerrare en el corralito!-dijo la niña señalando una especie de jaula que no tenia techo-¡bien, empecemos!-dijo la niña y empezó a vestir a los cachorros les puso vestidos y pañales, como bebés humanos, luego los llevaba en un carrito de bebe y les daba leche en mamadera, el primer día fue un poco desagradable para Beni y Nicki pues a ellos no les gustaba tener ropa puesta, ni obedecer órdenes de una niña humana, por la noche los acostó en una cuna y ella se acostó en una cama
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyDom Mar 11, 2012 1:14 am

jajajajaj pobresitos los acosto en una cuna jajajajaja bonito capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyLun Mar 12, 2012 1:21 pm

Muchas gracias por cometar Very Happy , aqui los siguientes capitulos:
Capitulo 19:
Al día siguiente la niña los despertó temprano y hiso casi lo mismo que había hecho el otro día, solo que cuando le estaba poniendo a Nicki un vestido, Nicki se sentía incomodo porque le apretaba y mordió el vestido hasta que se rompió
-¡¡bebé malo!!-grito la niña y le tiro de la oreja a Nicki, este chillo fuerte y la niña lo encerró en el “corralito”, Beni se enojo por eso y salto y le mordió la mano a la niña esta empezó a llorar y su madre vino enseguida a su cuarto:
-¡¿Qué paso?!-
-el cachorro me mordió muy fuerte-dijo haciéndose la víctima
-¡¡cachorro malo!!-dijo la señora y lo agarro del pellejo, lo llevo afuera a su patio y lo ato con un collar y una soga y se fue:
Spoiler:
Por la noche, Nicki hiso un plan para que ambos pudieran irse de allí, mientras la niña dormía, abrió silenciosamente la ventana y salió para el patio, fue a donde estaba Beni durmiendo y lo despertó:
-Beni-dijo susurrando
-eh ¿Qué?, ah ¿que pasa Nicki?-
-he planeado como salir de aquí-
-bien, pero estoy atado-
-eso no es problema-dijo Nicki y rompió la cuerda y el collar con sus dientes
-bien ¿y ahora que?-
-hay que saltar la reja-
-y… ¿Cómo lo haremos?-
-con esas cajas-dijo Nicki señalando unas cajas amontonadas y ambos lograron escapar de ese horrible lugar, la casa de Carla estaba muy lejos, así que decidieron pasar la noche en el juego de un parque mientras se dirigían al parque se encontraron con un gato:
-¿Qué hacen perros tan pequeños aquí en medio de la noche?-les pregunto
-es que…buscamos nuestro hogar-dijeron
-¿Qué tal si se quedan conmigo por esta noche?-
-claro-dijeron y se dirigieron a la casa del gato
-¿cree que yo podría quedarme a vivir con usted y su dueño?-
-claro, pero ¿y tú?-
-yo ya tengo dueño, pero el no-dijo Beni
-bien, me llamo Gary-
-mucho gusto Gary, yo soy Nicki y el es Beni-
-bien-dijo Gary y llegaron a la casa de Gary:
-oh hola Gary, veo que has traído amigos, pueden quedarse, si quieren-dijo el dueño de Gary y se acostaron a dormir
Capitulo 20:
Al día siguiente, Beni se despidió de Gary y Nicki y comenzó a buscar su casa, consiguió llegar y rasguño la puerta para ver si lo escuchábamos, la dueña abrió la puerta y…:
-¡¡Beni volviste!!-dijo abrazando a Beni y lo entro adentro de la casa
-¡¡Beni!!-dijo Aisha y salto sobre su hermano y lo lambio
-bueno, ya-dijo Beni y Aisha se bajo de encima de él
-¡ay Beni, no sabes el susto que nos has dado!-dije y lo abrace
-lo sé y lo siento-dijo Beni apenado
-¿y cómo fueron esos días solo?-pregunte
-¡horribles! Primero me atrapo la perrera y luego me hice amigo de un cachorro, yo y el cachorro fuimos adoptados por una niña que nos trataba como bebés, pero pudimos escapar y después un gato nos invito a quedarnos con él el cachorro, Nicki se quedo con él pero yo regrese aquí-
-pero nos alegra mucho que volvieras-dije y cuando fue la noche nos acostamos a dormir
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyLun Mar 12, 2012 8:39 pm

jaj<jjajaja pobre beni... me dio mucha risa cuando le dejaron afuera se notaba que estaba furioso
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMar Mar 13, 2012 11:14 pm

Gracias por comentar Very Happy , aqui traigo el otro capitulo:
Capitulo 21:
Al día siguiente me desperté y como siempre salí afuera a tomar aire, en eso veo que se despertó Beni:
-hola Toto ¿Qué haces?-
-pues…veo el paisaje-
-aaah-dice Beni en eso veo que se acerca Martin el roba perros:
-hola-dice malvadamente y acaricia a Beni
-¡Martin!¡el no debe estar haciendo nada bueno aquí!-pensé y le saque la mano de Beni y le gruñí
-¡otra vez tu!-dijo y me tiro una piedra provocándome yo me enoje y el salió corriendo yo corrí atrás de él y Beni me siguió, corrimos mucho hasta llegar a un baldío (terreno desolado) :
-¡te tengo! ¡Ahora sí que me las vas a pegar!-ladre, pero cuando salte para atacarlo me tiro una patada, dejándome inconsciente, agarro a Beni y lo metió en una jaula de su camioneta e hiso lo mismo conmigo, estábamos llegando a su casa cuando Beni me toca y me despierta
-¡que paso!-grite
-soy yo, Toto ¿Quién es este y que quiere hacer con nosotros?-me pregunto Beni temblando de miedo
-nada bueno *me acuesto* pero no te preocupes, yo he escapado de él, así que cuando sea el momento nos largaremos de aquí y volveremos a casa-dije para tranquilizarlo, cuando llegamos abrió la jaula y me puso un bozal, Beni trato de escapar de la jaula pero no pudo, nos puso una correa a ambos y nos ato a ambos, era la misma chacra donde había estado, en eso veo a Perrus que estaba pastoreando a las ovejas, Martin se mete en su casa y Perrus se me acerca:
-otra vez mi dueño te atrapo-dijo Perrus
-sí, ¿pero cómo es que tú sigues con él?-
-se que debería irme *baja la cabeza* pero… he estado con él desde cachorro y pues… me ha enseñado mucho a obedecer sus órdenes, porque si no lo hago el me castiga-dijo y se fue, por la noche, Martin nos entro a su casa, me saco el bozal pero me encerró en una jaula, y dejo a Beni con él:
-¡ahora no podrás salir Dogui!-me dijo, luego se dirigió a Beni-bien cachorrito, si tú me obedeces todas mis órdenes, te daré mucha comida deliciosa y un lugar cómodo para dormir, pero si no lo haces *golpea una mesa con un mi correa* ¿ok?-dijo y Beni hiso si con la cabeza-bien, ahora camina en dos patas-dijo y Beni lo hiso-¡bien! Ahora... *agarra un muñeco que tenía allí* destrúyelo-dice y deja en el piso al muñeco y Beni lo hace, le dio tres órdenes más y Beni las cumplió, luego trajo un collar y…:-bien este será tu collar para que no te me pierdas-dijo y le puso el collar a Beni
-¡¡¡suéltale las manos de enzima bestia horrible!!!-ladre y mordí la jaula
-¡¡basta!!-dijo y patio mi jaula-te llamaras mmm, Beni-le dijo a Beni y lo llevo a la cocina y le dio de comer, luego me llevo afuera y él se fue con Beni, note que ahora su patio tenia rejas así que sería más difícil escapar, me acosté a dormir cuando escuche a Perrus llorar, me levante y me acosté junto a él:
-oye ¿Por qué lloras?-
-es que…ahora que Martin trajo a ese cachorro ya no me querrá a mí-dijo llorando y le lambí las lagrimas
-no te preocupes Perrus, trataremos de escapar y yo te llevare con mi dueña…ella es muy diferente a Martin-le dije con una sonrisa
-gracias-dijo
-y dime Perrus ¿Cómo te trataba Martin de cachorro?-
-muy bien, cuando era cachorro, él jugaba mucho conmigo, me daba comida, me quería pero…. Un día cuando era adulto, me saco afuera de la casa y vi que tenía ovejas, me dijo que fuera a pastorearlas, pero yo no sabía que era eso, entonces me pego y desde ese día me empezó a entrenar duro, luego supe como pastorear y lo hacía cada mañana y cada anochecer, pero un día me desperté tarde y note que faltaban 5 ovejas, él solo me regaño, pero al día siguiente se perdieron 5 más y me castigo mucho por eso, luego de eso me llevo a su casa en la ciudad, allí solo tenía que ser un buen perro y obedecer sus órdenes pero odiaba cuando venia Marzo y los dos teníamos que volver al trabajo de las ovejas-dijo y nos fuimos a dormir.

¿que pasara con Beni, Toto y Perrus? ¿lograran escapar del malvado Martin?¿o tendran que quedarse un día más?¿como creen que tratara el siguiente día Martin a Beni? comenten cheers
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMiér Mar 14, 2012 5:25 pm

Waaaaaaaaa pobre perrus! lo amo pobresito! espero qe escape
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMiér Mar 14, 2012 8:02 pm

Greed escribió:
Waaaaaaaaa pobre perrus! lo amo pobresito! espero qe escape
Gracias por comentar, me parece que se tendran que quedar otros días más pues Martin los vigila mucho ¡bah!, mejor lee los proximos capitulos supertierno :
Capitulo 22:
Al día siguiente yo y Perrus nos despertamos y vimos a Martin subiendo a su camioneta a Beni, me agarro a mí y me metió en una jaula y a Perrus en otra y nos llevo a su casa en la ciudad, a mi me dejo en su patio junto con Perrus, en el patio no se podría hacer muchas cosas, solo dormir, pasear o escarbar, yo me acosté al igual que Perrus, mientras que Martin jugaba y entrenaba a Beni, paso tiempo y ya era de noche, Martin salió afuera y nos ato a mí y a Perrus con sogas que tenían cerca unas casetas de perros y nos dejo comida, luego se fue adentro de su casa
A donde estaban Beni y Martin, Martin había tenido la idea de bañarlo todos los días a Beni para que se acostumbrara al baño, pero claro, a Beni nunca le gustaba bañarse, Martin agarro una correa y se la puso a Beni y fueron al baño, Beni estaba caminando alegremente, pero cuando vio que estaban entrando al baño se freno y no quería caminar más, asique Martin lo tuvo que alzar y meterlo al agua, costo bañarlo pues se escapaba pero lo logro, lo seco, luego fueron a dormir, Martin acostó a Beni en su cama para ganar su confianza, luego se acostó el y apago la lámpara.
Capitulo 22:
Al día siguiente me desperté y me estire y empecé a pasear por el patio
Mientras donde estaban Beni y Martin, se habían despertado y desayunado, Martin solo le daba desayuno, almuerzo y merienda a Beni, y a nosotros solo nos daba la cena, pues nos daría lo demás si ganábamos su confianza, al medio día, Martin trajo a un amigo suyo, que era tan malvado e insoportable como él, ¡ja! No lo dudo de porque era su amigo, él amigo suyo saco a Beni a pasear, para que no viera lo que él haría conmigo, así ganaría su confianza, cuando Beni y el amigo se fueron, Martin me entro a mí, agarro un palo y me saco el bozal:
-mira perro, como te dije antes: tú solo tienes que ser buen perro, obedecer mis órdenes, no atacarme y no escaparte y yo te daré comida y un lugar donde dormir yo ladre agresivamente y mostré los dientes y a cambio recibí un golpe de su palo:
-¡¡no!!-me grito, yo me levante como pude y sin mostrar los dientes me senté-bien…-dijo y me acaricio la cabeza, yo solo hacia eso para que no me pegara, pues me dolió mucho, solo obedecería sus ordenes hasta que averiguara como escapar, luego me dijo simples trucos de perros, como párate en dos patas y salta, y ambos los hice, cuando Beni volvió, todos comimos, luego yo pedí salir afuera y él me dejo salir, cuando se hiso la noche él me llamo a que fuera adentro yo fui y me siguió Perrus, pero cuando Perrus estaba por entrar:
-¡¡fuera Perrus, este lugar es solo para los que son obedientes!!-grito Martin y Perrus bajo la cabeza y se fue afuera a acostarse, yo corrí y salí afuera con él, pero Martin se enojo:
-¡¡no Dogui, tu no debes estar un él!!-dijo y me puso llamo adentro pero yo no le obedecí, asique furioso me agarro del pellejo y me entro adentro y cuando entre me pego una cachetada con su mano
-¡¡la próxima vez obedece!!-dijo, luego me baño a mí y a Beni y nos acostamos a dormir, muy tarde por la noche, cuando las manecillas del reloj marcaban las 05:12 de la noche, note que la ventana estaba abierta, subí por una silla que había allí y cuando estaba a punto de saltar una mano me agarro la pata izquierda trasera y me tiro para atrás haciéndome caer, era Martin que raramente se había despertado:
-¡¡¡otra vez intentando escapar!!!-grito yo no dije nada, el agarro un palo y empezó a pegarme una y otra vez, hasta que no resistí más y caí al suelo adolorido-¡¡¡ese es tú castigo, más vale que aprendas, sino tendrás uno más doloroso!!!-dijo, pero yo no hice caso
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia EmptyMiér Mar 14, 2012 9:15 pm

pobresito!!!!!!! toto! aaaash!!! si greed estubiera alli.. le sacaria hasta los ojos! ademas pobre perrus debe de sentirse super mal, aislado, solo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toto y su historia Empty
MensajeTema: Re: Toto y su historia   Toto y su historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toto y su historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I love dogs :: Entre nosostros :: Historias-
Cambiar a: