Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
Dom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
Vie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
Jue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
Dom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
Miér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
Miér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
Miér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
Mar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
Mar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

I love dogs
Afiliados

Comparte | 

Toto y su historia

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lore
Admin
Admin

Femenino Cáncer Dragón
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Humor : Feliz por haber creado este foro

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Jue Mar 15, 2012 10:14 am

Muchas gracias por comentar y aqui traigo el otro capitulo, donde regresan ¡ups! olvida lo que dije y solo lee el capitulo Laughing :
Capitulo 23:
Me desperté, desayunamos y luego pedí ir afuera, Beni hiso lo mismo, cuando yo, Beni y Perrus estábamos en el patio planeamos como irnos de allí, por la noche, Beni quien era que tenía más confianza con Martin, pediría quedarse afuera, Martin aceptaría, yo pediría lo mismo y también aceptaría, y por la noche nos escaparíamos saltando la reja, eso mismo hicimos, todo resultó como planeábamos, cuando Martin estaba completamente (o casi) dormido, nosotros saltamos la reja, Perrus era el ultimo por saltar, estaba a punto de saltar cuando apareció Martin, que extrañamente se despertó y lo agarro de la pata, yo salte la reja y le mordí la mano, este soltó a Perrus, entonces grite:
-¡¡corran!!- y ellos se fueron corriendo, no me importaba si volvía hoy o mañana a casa, lo que me importaba era mantener a los que quería a salvo, Martin por su parte, me agarro del pellejo y me llevo adentro, agarro un gran y largo palo que tenía allí y empezó a pegarme, cuando termino, me dolía todo, me agarro y me metió en una jaula atado con una soga
Mientras donde estaban Beni y Perrus:
-¿Cómo haremos que Toto vuelva?-decía preocupado Beni
-no lo sé, pero él podrá es…Toto, el perro que salvo un cachorro de un incendio, el que hiso tantas batallas para proteger a sus seres queridos, el que respeta y quiere a todos sin importar quien sea y sobretodo un perro al que nunca te defrauda-dijo Perrus feliz-vamos a dormir-dijo Perrus y se acostaron debajo de una caja
Por la mañana, desperté y note que Martin no estaba en su cama, ladre muy fuerte para ver si estaba y como no hubo respuesta era seguro que se había ido a hacer algo fuera de su casa, destroce la soga y logre abrir el candado, escape por la ventana y a unas cuadras de allí me encontré con Beni y Perrus, nos dimos un gran abrazo y partimos a casa, estábamos a solo una cuadra de llegar cuando aprecio el auto de Martin, este se bajo y empezamos a correr, él nos siguió, cuando llegamos a la casa, rasguñamos la puerta pero nadie abrió, Martin nos agarro con correas cuando llego nuestra salvación, Carla que había llegado de ir de compras, bajo rápido del auto y lo miro fijamente:
-¡¡tú!!-dijo realmente enojada, nunca había visto a mi dueña tan enfadada
-¡usted!-dijo Martin
-¡¡otra vez te robaste a mis perros, quien te crees?!!-dijo-¡¡vete de aquí antes de que llame a la policía y le diga que estas robando perros!!-dijo y Martin nos saco las correas y se fue, la dueña nos abrazo a mí y a Beni
-¡ay, no saben el gran susto que nos han pegado a mí y a Aisha!-dijo-y veo que trajeron un amigo-dijo mirando a Perrus, le miro la placa y dijo-así que eras de ese tal Martin, pues ahora podrás ser parte de esta familia- y Perrus se alegro-creo que te llamare….Perrus ¿Qué te parece?-dijo y este ladro alegremente, luego todos entramos adentro, comimos, jugamos un larguísimo rato y cuando se hiso la noche nos acostamos a dormir.

Más firmas y banners:

Lee mi historia:
♦♦Toto y su historia♦♦
Has click en la firma para ver mi taller:
http://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin

Femenino León Perro
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Humor : Vigilando desde una colina nevada

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Jue Mar 15, 2012 5:41 pm

jajajajajajaj lo llamo perrus XD jajajaja que lindo!!!!!

Lore
Admin
Admin

Femenino Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Jue Mar 15, 2012 8:14 pm

Gracias por comentar Very Happy, aqui traigo otro capitulo:
Capitulo 24:
Me desperté y salí afuera a tomar aire, Perrus también se había despertado, estaba caminando alegremente cuando vio a un gato que estaba lavándose y dijo:
-¡hola!-
-¡¡¡aaaa perro!!!-grito el gato y salió corriendo
-yo no quería asustarte, soy Perrus, soy nuevo en este vecindario-
-aaah, ¡ufff que bueno! No todos los perros de aquí son como tú, bueno claro que Toto, Beni y Aisha si-
-¿conoces a mis hermanos?-
-¡¿conocerlos?! ¡Su dueña me salvo la vida!-
-¡cuéntamelo todo!-
-claro, pues… yo era un gato adolecente, sin hogar, cuando un día estaba haciendo cosas de gatos en los techos de las casas cuando baje a tomar agua en un charco, pues el día anterior había llovido, bueno baje a tomar agua cuando escuche un ruido, me di vuelta y había un enorme y blanco perro, me persiguió mucho tiempo en un minuto me agarro y me empezó a lastimar, yo saque las garras y lo arañe en la cara dejándole una cicatriz, pero este no se detuvo, me lastimo hasta que me dejo inconsciente, pero este pensó que estaba muerto y me dejo, al día siguiente me desperté viendo una sombra de humana, era Carla, la dueña de Toto, Beni, Aisha y tú, bueno ella me miro con pena y dijo:
-¿Quién ha sido el que te a echo esto minino?-dijo y me alzo en brazos, nunca había sentido esa seguridad de estar en los brazos de alguien, ella no era tan mala como decía mi madre de los humanos, ronronie-te voy a llevar al la veterinaria para que te sane-dijo y me llevo a la veterinaria, donde me pusieron líquidos y vendas para que no me doliera, luego fui a su casa y me acostó en una cama, paso el tiempo y yo cada vez me iba mejorando más y jugaba con ella, así fue que un día recibió una llamada de su primo, el cual ella le había hablado de mi y quería adoptarme, primero ella dijo que no, pero luego de que él dijo que me cuidaría muy bien acepto y yo me quede a vivir con su primo y él me llamo Roger-dijo Roger feliz
-que hermosa historia, pero tengo una pregunta…-
-¿sí?-
-¿Cuándo ella te salvo estaba Beni o Toto?-
-jajajaja, no, un mes después rescato a Beni y tiempo después a Toto y hace unas semanas a Aisha y ahora a ti-
-aaaah, sabes voy a hacer otra cosa-
-adelante, yo seguiré con mi baño-dijo Roger y se empezó a bañar
-ok-dijo Perrus y se fue a charlar conmigo, Roger se estaba lavando cuando apareció Aisha:
-¡¡hola primo Roger!!-grito e hiso que Roger se asustara tanto que salto a un árbol
-ah, eras tú querida, nunca me vuelvas a asustar así-dijo dejando de temblar y bajo
-jajajajaja, quería decirte que tengo un nuevo hermano, se llama Perrus-
-jajaja, ya lo note, ahora ve a jugar con los otros cachorros-dijo Roger empujándola hacia delante y esta se fue a jugar con Beni y Luky, se hiso la noche y todos nos fuimos a dormir.

Más firmas y banners:

Lee mi historia:
♦♦Toto y su historia♦♦
Greed
Admin
Admin

Femenino León Perro

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Jue Mar 15, 2012 8:47 pm

que lindo amo a perrus..... de verdad

Lore
Admin
Admin

Femenino Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Vie Mar 16, 2012 7:22 pm

Jejeje, gracias por comentar y aqui el otro capitulo, este esta mas o menos basado en lo que me paso hoy a mi, yo seria Toto XD :
Capitulo 25:
Me desperté a la mañana y me sentí mareado, Perrus también se había despertado, al verme tambaleándome me pregunto:
-¿Toto estas bien?-
-sí, solo tengo mareos-dije y me encamine al comedor, empecé a sentirme cansado y me dolía la cabeza trate de comer un poco de mi plato pero me caí encima de él, llego mi dueña preocupada y al verme caer se asusto:
-¡Toto!-dijo asustada y me alzo en brazos-no te ves bien, te voy a llevar al veterinario-dijo y me subió al auto, Beni, Aisha y Perrus se quedaron en la casa hasta que volviéramos, llegamos a la veterinaria y Carla me puso una correa, apenadas si podía mantenerme en pie, llego el veterinario y nos atendió, me subió arriba de la camilla y empezó a revisarme, luego de que me revisara, mi dueña pregunto preocupada:
-¿y que tiene?-
-esta con fiebre y tiene mucho mareo, le pondré un inyectable para que se le calmen los mareos-dijo el veterinario y me puso un inyectable y me dejo de doler la cabeza y de dar mareos, pero seguía cansado
-¿tendrá que cumplir alguna dieta?-pregunto Carla
-no, pero si tendrá que guardar mucho reposo durante 3 días-dijo el veterinario
-¡¿reposo?! Yo no quiero reposar, quiero caminar y jugar con mis hermanos-pensé, pero igual tuve que guardar reposo, quería ir a jugar con los demás pero no podía, pues la dueña me estaba vigilando, además cuando me levantaba me mareaba y me volvía a caer, se hiso la noche, la dueña me alzo y me llevo a mi cama al lado de Beni, pues Perrus dormía en otra cama con Aisha, y me dormí.

Si, estoy enferma, con dolor de garganta y cabeza, tambien a veces tengo fiebre y como a Toto, me pusieron inyectables, dos, tambien tengo que guardar reposo 3 días Mad

Más firmas y banners:

Lee mi historia:
♦♦Toto y su historia♦♦
Lore
Admin
Admin

Femenino Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Mar Mar 20, 2012 8:41 pm

Capitulo 26:
Luego de los 3 días de reposo me sentía mejor, al tercer día por la noche nos acostamos a dormir
Me desperté y salí afuera, era un día de mucho calor, fui a olfatear un poco, estaba olfateando unas hojas secas cuando viene un perro y me muerde la pata trasera derecha, me doy vuelta y muestro los dientes, el me mira de forma amenazante pero de pronto mira hacia la izquierda y sale corriendo, yo hice una sonrisa malévola y…:
-¡ja! ¡Eso te enseñara a no meterte conmigo!-dije presumiendo, de repente me doy vuelta para seguir oliendo y cae una red sobre mí
-¡te tengo!-dice un hombre con cara malévola, no se parecía a Martin y mucho menos a un perrero pero había algo en él que se notaba que era malo, me saco la red de encima pero cuando intente escapar me ato una soga al cuello y me subió a su camioneta, trate de salir de la jaula pero fue inútil, el hombre me llevo hasta un lugar que parecía un garaje de autos, entro conmigo en la jaula, allí adentro había muchos otros perros, cachorros, adultos, de raza y no, dejo mi jaula en el suelo y se fue, me dirigí al perro de la jaula de alado, era un perro muy viejo, me acerque y le pregunte…:
-¿Qué este lugar?-
-este es un lugar donde están los perros que ese hombre atrapa-
-claro….¿pero que hará conmigo?-
-depende…. Si te ve fuerte y bueno para las peleas hará que pelees con otros perros para él ganar dinero y si no te pondrá en venta para que otras personas te lleven como su mascota-dijo el perro y bajo la cabeza-yo he pasado mucho tiempo aquí, desde que era adolecente, él me atrapo y me hiso pelear con perros, pero cuando envejecí me dejo en esta jaula y pocas veces me da comida-dijo el perro tristemente, hay estaba yo, nuevamente atrapado por un mal tratador de animales, pero… esta vez estaba seguro que sería más fácil de salir, empecé a romper la soga que mantenía mi puerta cerrada, cuando la rompí mi puerta se abrió, iba a saltar por la ventana cuando pensé en los demás perros, no podía dejarlos en ese lugar, rompí las cuerdas de dos jaulas de dos perros jóvenes y les dije:
-ayúdenme a romper las demás sogas para que todos escapemos- y empezamos a romper todas las sogas, cuando terminamos, todos escapamos, corrimos y corrimos, hasta que los 13 perros y perras llegamos a un baldío y paramos a descansar:
-eres un héroe-me dijeron todos
-gracias, pero ahora cada uno debe seguir su camino, los que tenían dueños vuelvan con ellos pues los deben extrañar y los que no…-me quede en pausa al decir eso-deben buscar su lugar en este mundo-dije y me fui, me dirigí a casa pensando en que felicidad seria para los perros volver con sus dueños, oscureció y había llegado a casa, entre y me acosté a dormir junto a Beni, pensando que haría el siguiente día

Más firmas y banners:

Lee mi historia:
♦♦Toto y su historia♦♦
Greed
Admin
Admin

Femenino León Perro

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Mar Mar 20, 2012 11:39 pm

oojojojojojo y nadie se dio cuenta de que toto fue a un lugar donde pelean los perros jajajaja pobresito su patita Sad

Lore
Admin
Admin

Femenino Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Lun Mar 26, 2012 8:24 pm

Muchisimas gracias por comentar Very Happy y aqui traigo otro capitulo:
Capitulo 27:
Me desperté por la mañana y salí afuera a tomar aire como siempre, en eso veo que Beni, Aisha y Perrus se habían despertado antes que yo, los cachorros jugaban afuera mientras Perrus los miraba sentado, me acerque a él:
-buenos días-dije
-ah, buenos días Toto-dijo él sonriente
-¿Cómo dormiste?-le pregunte
-¡maravilloso, nunca había dormido tan bien!-dijo
-jajajaja-dije y charlamos
Beni y Aisha fueron a buscar a Luky para jugar cuando llegaron rasguñaron la puerta y salió Luky, luego volvieron a casa y jugaron a las escondidas, a Beni le toco contar, Luky se escondió bajo un arbusto, en eso nota que Aisha también estaba allí, asique tímidamente se acerca a ella y…:
-Aisha-
-ah Luky, ¿Qué pasa?-
-quiero decirte algo que nunca te pude decir-
-¿Qué?-pregunto curiosamente Aisha
-yo…..*le da un beso en la mejilla* te amo, he estado enamorado de ti desde que te vi-
-oooh *se pone colorada y le da también un beso* yo también te amo-dijo, ambos cachorros se olvidaron del juego y se fueron a pasear, pero Beni los seguía buscando, en eso Luky le da un beso a Aisha y aparece Beni…:
-*ladra fuertemente* ¡que creen que están haciendo!-grita Beni celoso
-eem, nosotros…-decían Luky y Aisha enrojecidos
-¡lo sabia! ¡Tú Luky has intentado que Aisha te quiera, para que yo me quede solo, sin nadie!-grita Beni con lagrimas en los ojos
-eso no es verdad-dice Aisha, se acerca a Beni y lo acaricia-tu siempre serás mi hermano mayor, Luky no intenta dejarte solo, es que él y yo nos amamos-
-aaah-dijo Beni
Luego jugaron otro rato y cuando se hiso la noche, Luky volvió a su casa y Beni y Aisha se fueron a dormir conmigo y Perrus

Más firmas y banners:

Lee mi historia:
♦♦Toto y su historia♦♦
Pupy90
Bebé
Bebé

Femenino Cáncer Serpiente
Fecha de nacimiento : 14/07/2001
Humor : chistes :D

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Sáb Abr 28, 2012 10:13 pm

siiiiiiiiiiii muy lindos
brownie
Cachorro
Cachorro

Femenino Capricornio Búfalo
Fecha de nacimiento : 04/01/1998
Humor : me gustan los perros!!!

MensajeTema: Re: Toto y su historia   Sáb Mayo 12, 2012 10:20 pm

que preciosas.. dramaticas y lindas historias lucy_lore!!! espero que traigas mas.... por favooor!! porfis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toto y su historia   

Toto y su historia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2