I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
I love dogs
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... W89wmq
Afiliados

 

 [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karu
Admin
Admin
Karu


Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 40
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 24
Localización : Aquí en el foro con otros amantes de los perros.
Humor : Bien. ^^

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 2:59 am

[Off-Roll]

Hola manada. Bueno, acabo de abrir éste Roll-Play Game para poder estrenar a mi personaje, Kebukai. ^^
Aquí, mi personaje, tiene ocho meses; por lo que es una cachorra.

Spoiler:

Yo escribiré en negrita con indigo .

[On-Roll]

Era el típico mediodía en la ciudad en la que estaba yo; muchos perros ahora callejeros buscaban el almuerzo a éstas horas. Había algunos "compañeros" que compartían lo poco que conseguían con los demás; y habían otros que mezquinaban.
Desde que murió mi dueño, no puedo creer que en tan poco tiempo ya sepa cómo sobrevivir en la calle rodeada de perreras y de gente sin corazón.

En este momento, en mi caso, yo me estaba desperezando...

*Bostezo* -Aggghhh... Vaya, que gran día... Bueno, hora de buscar el... ¡Almuerzo!- Yo salí corriendo por las calles en busca de alimento para el día; sea o no para compartir.

En medio de las corridas, veo que la perrera estaba cerca y me persigue. Yo empiezo a correr lo más rápido a lo que mis patas me daban, hasta llegar a un callejón, no si nantes despistar al humano que me quería atrapar.
Yo comienzo a jadear, doy unos pasos hacía atrás, entonces yo me choco con una pata... La pata de alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://elreinonaliita.foroargentina.net/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 10:10 am

Off:
Yo me uno con mi personaje Ariel, perra hembra de 8 meses, con violeta, aqui una fotito de ella:
Spoiler:
On:
Salí de casa para pasear, estaba caminando cuando alguien piso mi pata
-¡auch!-dije-bah, no importa-dije para que no se sintiera mal-me llamo Ariel ¿y tú?-dije amablemente y con una sonrisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 11:45 am

OFF: ´puedo entrar? haria roll con mi personaje brianna en cyan es cachorra tambien
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 5:02 pm

Off: usare a mi unico personaje XD
ON:
yo y mi dueño tirano partimos a russia.... para asi hacerme luchar contra los perros mas grandes..... yo escape de sus garras hasta que llegue a los callejones de dicha ciudad...... derrepente veo a cachorras hablando entre si.... quise esconderme y espiarlas para oir todo....
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 5:38 pm

OFF: al parecer si XD

ON:
caminaba un rato por la calle; estaba cansada de ese apartamento donde mantenia, si tenia todas las comodidades que quisiera pero... no tenia amigos asi que decidi ir a buscar. en eso veo que hay dos perritas hablando y un lobo que las espiaba; entonces me acerque por la espalda y le pregunte
oye am... que haces?
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 7:34 pm

me asuste mucho y emiti un gran aullido......
AAA!! aa...a... y observe que era una cachorra....
aaa a yo.... em... por que has echo eso?
Volver arriba Ir abajo
Theridon fan
Admin
Admin
Theridon fan


Femenino Géminis Dragón
Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/05/2000
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : cuidando a los lobos y perros
Humor : te importa? creo que no :$

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 7:35 pm

Off: Puedo entrar con theridon?
On:
Volver arriba Ir abajo
http://elreinodemalkaykiara.foroargentina.net/forum
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 7:37 pm

Off: claro Smile pero debes presentar tu personaje
On:
Volver arriba Ir abajo
Theridon fan
Admin
Admin
Theridon fan


Femenino Géminis Dragón
Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/05/2000
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : cuidando a los lobos y perros
Humor : te importa? creo que no :$

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 8:04 pm

Off: Como que presentarlo? O.o?
On:
Volver arriba Ir abajo
http://elreinodemalkaykiara.foroargentina.net/forum
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 8:34 pm

Off: No te procupes, ya pusiste su ficha, eso es presentarlo, asique ya puedes rolear aqui libremente Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Theridon fan
Admin
Admin
Theridon fan


Femenino Géminis Dragón
Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/05/2000
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : cuidando a los lobos y perros
Humor : te importa? creo que no :$

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptySáb Mar 24, 2012 8:39 pm

Off; okay escribo con dark blue
On:
estaba acostado en mi camita cuando sali afuera por que tenia ganas de hacer pis
-jajaja espero que kendra y debra no se enteren-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
http://elreinodemalkaykiara.foroargentina.net/forum
Karu
Admin
Admin
Karu


Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 40
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 24
Localización : Aquí en el foro con otros amantes de los perros.
Humor : Bien. ^^

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Mar 25, 2012 12:13 am

[Off-Roll]

Bienvenidos sean al Roll-Play Game. nwn Y perdonen por la tardanza, estuve todo el día estudiando. ewe

[On-Roll]

Había escapado del humano que trabajaba para la perrera municipal rusa, y en eso choco y piso sin querer una pata...

-¡Auch! Bah, no importa... Me llamo Ariel, ¿Y tú?- Me dijo una perrita de mi misma edad, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Amm, lo siento, je je je... Soy Kebukai, un gusto Ariel...- Le contesté amablemente.

Al cabo de unos minutos, se escuché un aullido no tan lejos, estaba cerca...

-Oye, ¿Has oído eso?- Pregunté yo. -No es la "señal", ninguna señal...- Dije yo, sola.
Volver arriba Ir abajo
http://elreinonaliita.foroargentina.net/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Mar 25, 2012 12:35 am

-si.....-dije parando las orejas y caminado hacia donde provenia el ruido, en eso veo que el aullido provenia de un animal muy parecido a los huskys siberianos, pero blanco y más fuerte, me asuste pues nunca habia visto un animal asi, habia un animal igual alado de él pero más pequeño....parecia una cachorra, en eso recuerdo que mi dueña un día habia visto un documental en TV y decia de esos animales muy parecidos a los perros y se llamaban lobos, pero......no podia fiarme de él, asique sin que me escucharan me aleje para ir con Kebukai y me choco con un cachorro labrador bastante guapo Rolling Eyes
-hola, soy Ariel y....*me acerco a Kebukai* ella es mi amiga Kebukai-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Mar 25, 2012 1:22 am

escuche que una de las cachorras choco y la mire... hola! dime tienes algo para comer? tengo bastante hambre jejeje
Volver arriba Ir abajo
Karu
Admin
Admin
Karu


Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 40
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 24
Localización : Aquí en el foro con otros amantes de los perros.
Humor : Bien. ^^

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Mar 25, 2012 2:54 pm

Mientras Ariel levantaba sus orejas para oír mejor, yo olía los aires para poder identificar aquel canino que emitiera aquel aullido...
Mi amiga, Ariel, se alejó de "algo" y, chocó contra un perro, de la raza Labrador...
Yo estaba de espaldas, acercándome hacia un "escondite", dónde yo sentía más cercano el aullido.
Ariel se presentó con el labrador, y me presentó a mi también acercándose; y miré a los dos con una sonrisa.

-Emm, es un placer, je je je...- Dije yo.
Volver arriba Ir abajo
http://elreinonaliita.foroargentina.net/
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyDom Mar 25, 2012 3:22 pm

vi que habia una gran cantidad de perros asi que decidi hacercarme a ellos.
hola, me llamo brianna dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyLun Mar 26, 2012 12:52 pm

vi venir una cachorra que se parecia a un Husky siberiano pero era toda blanca, sonrei para ser amable y dije:
-mucho gusto Brianna, yo soy Ariel y ella es mi amiga Kebukai-
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Theridon fan
Admin
Admin
Theridon fan


Femenino Géminis Dragón
Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/05/2000
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : cuidando a los lobos y perros
Humor : te importa? creo que no :$

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMar Mar 27, 2012 8:46 pm

me asuste al ver a todos y agache las orejas
luego omiti un ladrido muy raro y mi dueña kendra vino por mi
-¿quienes son tus amigos mi pequeño theridon?-pregunto kendra
Volver arriba Ir abajo
http://elreinodemalkaykiara.foroargentina.net/forum
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMiér Mar 28, 2012 12:30 am

era una humana... rapidamente quise salir de alli... pero no pordia ya que estaba en un callejon sin salida.... me di vuelta y agache mis orejas mostrando mis dientes... alejate de mi! le temia a los humanos....
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyVie Mar 30, 2012 9:57 pm

vi a una humana y que el lobo que espiaba le gruñia lo mier de reojo y me pare frente a el dandole la espalda. trate de ser amable cn la humana
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMar Abr 03, 2012 1:23 pm

La humana se parecia mucho a mi dueña, solo que esta era más grande, me acerque timidamente y ladre amistosamente
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... EmptyMar Abr 03, 2012 6:20 pm

vi que el ambiente se calmo asi que me dirigi al lobo gruñon hey no deberias ser tan grosero con las personas. bueno y olvidando todo, de donde son dije mirandolos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...   [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I love dogs :: Juego de Rol :: Historias de rol-
Cambiar a: