I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
Amigos![roll libre] EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
Amigos![roll libre] EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
Amigos![roll libre] EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
Amigos![roll libre] EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
Amigos![roll libre] EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
Amigos![roll libre] EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
Amigos![roll libre] EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
Amigos![roll libre] EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
Amigos![roll libre] EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
Amigos![roll libre] Empty
I love dogs
Amigos![roll libre] W89wmq
Afiliados

 

 Amigos![roll libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 12:47 am

Off
Weno, este es un roll libre para los que quieran unirse x3
Usare a Tsume, mi zorro, y escribire con color naranja
On
----------------------------------
Caminaba por el bosque, yo solo, como siempre. Era una mañana de primavera calida y tranquila, hacia ya unas horas que el sol habia salido, ya estaba cerca del mediodia, asi que decidi cruzar un claro y hecharme a la sombra de un arbol.
-bonito dia- pense -lastima que me hechare a dormir, hace bastante calor como para seguir caminando- me dije y me heche a la sombra y me dedique a dormitar.
Cuando ya estaba casi dormido, senti buya de arbustos moviendose, cerca mio, por lo que me desperte alerta, podria ser cualquier cosa.
-quien anda ahi?- pregunte friamente y me quede esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 12:50 am

Off: entrare con mi lobo blanco greed.
On : estaba cansado buscaba agua en esos dias de calor.... no sabia como habia llegado alli... y encontre a un canino... rapidamente sali de los arbustos..
hey...... tu.... perro..... necesito agua.... sabes dode encontrarla? dije bastante cansado
Volver arriba Ir abajo
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 12:57 am

-hey...... tu.... perro..... necesito agua.... sabes dode encontrarla?- me dijo un lobo blaco que salio de los arbustos -primero, no soy perro, soy zorro- le dije secamente -y si, se donde hay agua, te llebare si quieres, pero no esta muy cerca- le dije, y espere a que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 1:00 am

bien.. bien! solo quiero tomar agua maldicion! dije furioso... la verdad cuando tenia hambre o sed me ponia de muy ma humor... y no me importaba si era zorro perro lobo o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 1:05 am

-bien.. bien! solo quiero tomar agua maldicion!- me dijo, alterado
-calmate, no quiero pelear- le dije y me levante para guiarlo hasta el agua, aver si asi se calmaba -te llevare hasta el agua, sigueme si quieres- le dije y comense a caminar, algo indiferente.
No me gustaba la comapnia, bueno, eso era porque siempre habia estado solo, no sabia lo que era tener un amigo ni tampoco savia como tratar con otros.
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 11:53 am

rapidamente segui al zorro.... hasta que porfin llegamos al agua.... rapidamente me lanze y comense a beber.... tambien comenze a rebolcarme en ella, el calor me estaba sofocando... cuando deje de hacer lo mio me levante... gracias zorro.... dime... necesitas algo? queria por lo menos agradecerle con otra cosa a cambio
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 1:45 pm

Off:
Hola, edite las reglas del rol y ahora se pueden tener 12 personajes de rol y se pueden meter en un rol a 2 personajes, asique usare a mis personajes: Kala con violeta y a su hermano Alek con cyan :
On:
Kala:
Alek y yo nos habiamos despertado y como teniamos sed comenzamos a buscar agua, en eso veo un lugar con agua pero habia un zorro y un lobo adulto alli.
Alek:
Nos acercamos al lugar y vimos a un zorro y un lobo adulto alli, pero eso no nos detuvo, mi hermana empezo a tomar agua y yo la segui y tambien bebi
-hola, espero que no les haya molestado que tomaramos agua de aqui-dije amigablemente
Kala:
-yo soy Kala y el es mi hermano Alek, un gusto en conocerlos-dije amablemente con una sonrisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 2:03 pm

Off
Entonses quedamos asi con los turnos:
-Lady-Wolf
-Greed
-Lucy_Lore
On
----------------------------------
Cuando llegamos, el lobo blanco se tiro al agua y bebio de alli, yo solo me limite a acercarme a la orilla y beber de alli, ya que tambien tenia algo de sed.
-gracias zorro.... dime... necesitas algo?- me dijo el lobo -emmm no, no necesito nada- le dije -olle, quien eres?- le pregunte
De repente aparecieron dos perros muy parecidos, parecian hermanos, y se pucieron a beber
-hola, espero que no les haya molestado que tomaramos agua de aqui- dijo el macho -yo soy Kala y el es mi hermano Alek, un gusto en conocerlos- le siguio la hembra.
-ho que bien, niños- dije con tono sarcastico y con mala cara

Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 2:14 pm

Off:
eeem, Lady-Wolf, ellos son lobos no perros XD, solo aviso Very Happy
On:
Alek:
-¡¡no somos niños, somos adolecentes!!-grite enfurecido ¿quien ese creia ese zorro para tratarnos asi?
Kala:
-lo mismo que dijo mi hermano, y ademas nosotros no te tratamos nada mal ¿por que nos tratas asi?-dije con cara de enojo, lo ignore y fuimos con aquel lobo adulto
Alek:
Fuimos con el lobo blanco:
-hola soy Alek y ella es mi hermana Kala-dije amistosamente sonriente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 2:38 pm

Off
okis ^^
Otra cosa, ahora contesto yo, pero para la proccima trata de respetar los turnos, asi no se hace lio. Te recuerdo los turnos:
-Lady-Wolf
-Greed
-Lucy_Lore
Tambien cambiare de color porque me hace mal a los ojos, ahora escribire con verde
On
-------------------------
-¡¡no somos niños, somos adolecentes!!- grito uno -lo mismo que dijo mi hermano, y ademas nosotros no te tratamos nada mal ¿por que nos tratas asi?- dijo la hembra -niño o adolescente, es casi lo mismo- le dije-ñaaaa me ahoraare saliba y no les dire nada- les dije friamente
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 2:46 pm

Off:
Ok, entonces esperemos a que Greed conteste Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 2:57 pm

Off: jajaja lo siento fui de compras XD
On:
mire al zorro que habia tratado mal a los pobres caninos...
hola.... soy greed... y diganme.. que hacen por aqui?... tienen manada?... ap! disculpen al zorrito.. al parecer le llego su periodo de celo...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 3:18 pm

Kala:
Yo y Alek nos reimos mucho por lo que habia dicho el lobo blanco, luego....:
-no tenemos, por eso es que andamos deambulando, buscamos con quien juntarnos, nos separamos de nuestros padres para buscar nuestro propio destino-dije sonriente-y dime ¿como te llamas? ¿tú tienes manada?-dije Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 3:21 pm

mire a la loba..
pues no.. la verdad siempre camino solo.... me gusta caminar bastante hacia todos lados... no mre gusta quedarme solamente en un lugar.... por eso casi ningun lobo o canino me acompaña... creen que estoy loco jajajaja dije mientras me sacudia
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 4:33 pm

Off: Ahora hay que esperar a Lady-Wolf, por los turnos Wink :
1_Lady-Wolf
2_Greed
3_Lucy_ Lore
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptySáb Mar 17, 2012 7:52 pm

-ap! disculpen al zorrito.. al parecer le llego su periodo de celo...jajajaja- dijo el lobo blaco y todos rieron, yo solo frunci el ceño y agache las orejas, en forma de enfado -como digas señorita- le dije al lobo blanco con tono sarcastico y refunfuñando, luego fui y me heche a un lado.
No me agradaba mucho la compañia, pero ellos parecian interesantes, aunque hagan bromas, nunca habia estado con tantos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyDom Mar 18, 2012 12:56 am

me estire e ignore al zorro dandole la espalda...
bien... tengo que seguir adelante... dejen al zorrito solo.. necesita estarlo al parecer cuando termino la frace se escucha un disparo de una escopeta... rapidamente me doy buelta para observar... y venian cazadores..
rapidamente les avise a los caninos Corran! ahora! son humanos! dije mientras corria hacia un lugar seguro
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyLun Mar 19, 2012 12:53 pm

Kala:
Yo y Alek obedecimos a Greed y salimos corriendo hacia unos grandes arbustos y nos escondimos alli
Alek:
-Kala-pregunte
-¡¿que?! silencio-me dijo enojada
-¿cuanto tiempo tendremos que estar aqui?-
-cuando no haya más peligro o cuando Greed nos diga, ahora quedate callado!-me dijo tapandome la boca
-ok-dije y me eche
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyLun Mar 19, 2012 6:00 pm

cuando corria observe que los cachorros se habia encondido... pero un humano les vio..... rapidamente salte sobre el humano y este me tiro a sus perros eran bastante para yo pelear con ellos y comenzaron a destrozarme en el suelo... el humano al ver que estaba mal para seguir me subio a su camion
Volver arriba Ir abajo
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyLun Mar 19, 2012 8:16 pm

aparecio un cazador con mucho perros. ME agache un poco, los cachorros se quedaron escondidos y el lobo salio corriendo, pero se dio la vuelta para defender a los cachorros y los perros lo atacaron y comensaron a morderlo en el suel.
-baya, lo que me faltaba, tendre que ayudarlo- me dije y salte de entre los arbustos sobre un perro -hey! perros tontos! aque no pueden atraparme!- grite y sali corriedo, con barios perros detras -esto le ayudara un poco al lobo- me dije y segui corriendo, tratando de que no me atrapen. Tenia experiensia en esto, me habia ganado unas cuantas cicatrices gracias a los perros.
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyMar Mar 20, 2012 8:22 pm

Kala:
Vi que él zorro distrajo a los perros, luego note que habian puesto a Greed en una jaula, entonces mi hermano me pregunta:
-¿que hacemos Kala?-
-quedate aqui, yo ire a ayudar a Greed-
-pero quiero ayudar...-
-¡es una orden!-dije y sali afuera, los perros se habian ido con el zorro, pero quedaba el humano, me escabulli detras de su camion y salte sobre el mordiendole parte del cuello, pero este me tiro hacia un costado haciendome chocar con una roca, veia borroso, pero este me agarro y me puso una soga y un bozal, yo gruñi fuertemente pero recibi un golpe de él y me desmaye, y me puso en otra jaula junto a la de Greed
Alek:
Vi como él humano maltrataba a mi hermana, me enoje y salí afuera de mi escondite
-¡ooh! ¡mira otro pequeño lobo que se cree bravo!-dijo y empezo a dar vueltas al rededor mio, yo gruñi y salte sobre él y lo mordi por todas partes
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyMar Mar 20, 2012 8:25 pm

Observe que el zorro nuevamente me salvo..... ya le debia 2..... y al par de lobos.... trato de ayudarme pero a la loba la pusieron al lado mio..... trate de moverme y solo consegui un chillido.....
AgR!...... l..losiento.... dije a medio temblar.... miraba al lobo como tan valiente luchaba.... y me preguntaba del valiente zorro
Volver arriba Ir abajo
Lady-Wolf
Moderador de rol
Moderador de rol
Lady-Wolf


Femenino Escorpio Cerdo
Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cashita :3
Humor : in love! :3

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyMar Mar 20, 2012 8:51 pm

seguia corriendo con los perros por detras, y decidi volver a donde habia dejado a los demas.
Cuando llegue pude ver que el lobo blaco y la loba estaban enjaulados y que el cazador peleaba contra el otro lobo -subete al camion!- le grite al lobo y salte sobre la cabeza del hombre mordiendole la cara y haciendo que cayera. Luego salte hacia el camion, alli estaria a salvo de los perros.
-estan bien?- les pregunte y comense a morder las jaulas -tratare de sacarlos-
Volver arriba Ir abajo
http://mitsuki-wolf.deviantart.com/
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyMar Mar 20, 2012 9:30 pm

Alek:
Escuche al zorro decir que me subiera al camion, obedeci y luego lo vi pelear con el humano, luego trato de sacar a Greed y a mi hermana, yo lo ayude
Kala:
El zorro estaba mordiendo las jaulas para sacarnos, yo estaba media inconciente pero igual me levante y le dije:
-gra....gracias-dije con dolor y cai al suelo
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] EmptyMar Mar 20, 2012 9:50 pm

me uno jeje con mi personaje brianna con marron
ON:
estaba persiguiendo mi almuerzo (un conejo) de repente el conejo salto a unos arbustos; yo lo segui y se me perdio. cuando salte el arbusto me resvale y gire hasta caer a un lago. como me tomo de sorpresa no alcanze a respirar y me estaba ahogando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos![roll libre] Empty
MensajeTema: Re: Amigos![roll libre]   Amigos![roll libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos![roll libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo amigos [rol libre]
» Por los bosques[roll libre]
» [Roll-Play Público] En los callejones, en la ciudad...
» la dura vida (rol libre)
» Edeline, mi personaje de roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I love dogs :: Juego de Rol :: Historias de rol-
Cambiar a: