I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
I love dogs
Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 W89wmq
Afiliados

 

 Conociendo amigos [rol libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 10:28 pm

-que...que te pasa Brianna?-pregunte muy preocupado al ver que cojeaba
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 11:17 pm

aun tengo las heridas de cuando los ayude con los humanos lo siento dakota se me salen las lagrimas y sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyVie Mar 23, 2012 12:45 pm

-oh....-dije triste-pero....y la medicina que usaste para ayudar a Greed? tal vez ahora te ayude a ti-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyVie Mar 23, 2012 1:48 pm

me preocupe por briana... si esa herida no sana puede ser muy peligroso... briana....tienes que volver con tu dueña humana..... es mejor y ademas podras ser mejor atendida.. dije triste pero no queria que se hiciera daño
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyVie Mar 23, 2012 11:17 pm

tienes razon me fui hacia el pueblo con mucho dolor iba a extrañar a Greed no habia podido hablar con el pero el dolor no me dejaba seguir
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 24, 2012 5:03 pm

estaba apenado..... triste pero era lo mejor.....
mire a dakota y le hice una seña para que nos fueramos a casa.... vamos dakota.... ahora ella estara bien....
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 24, 2012 5:32 pm

llegue a la casa de la humana pero no estaban; al parecer se habian ido de viaje. me puse a merodear por el pueblo y un hombre intento dispararme. yo sali corriendo a la cueva

Greed!!!! corri hacia Greed y lo abraza mientras lloraba en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 24, 2012 7:37 pm

briana volvio muy rapido.. y salto sobre mi.... briana que sucede....? dije preocupado pero derrepente escuche un disparo.... mire hacia afuera y venian muchos perros y cazadores. o...por dios....
Volver arriba Ir abajo
Theridon fan
Admin
Admin
Theridon fan


Femenino Géminis Dragón
Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 23/05/2000
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : cuidando a los lobos y perros
Humor : te importa? creo que no :$

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 24, 2012 7:40 pm

Off: como hace varios dias (llege asta un mes de no estar aka) voy a cambiar...de wendy a theridon, theridon es un perrito cachorro de 2 meses y hablare en Dark Blue
On:
tenia un poco de sueño y me asome por unas plantitas, vi a otros cachorros y me escondi
Volver arriba Ir abajo
http://elreinodemalkaykiara.foroargentina.net/forum
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 3:26 pm

abraze a Greed con fuerza aun llorando sentia que era el unico que me podia proteger tengo miedo porque me quieren matar??
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 5:13 pm

mire a briana y le lami la cara... Briana dile a aleu que la manada se mueva.... y tu.... ve con dakota... yo tengo que parar a estos humanos... acaricie a briana y corri hasta encontrarme frente a frente con perros... estos me perseguian.... tenia que distraerles.... rapidamente un hombre salio de los arbustos y comenzo a dispararme... pero trataba de esquivar sus balas.... hasta que salte entre unos arbustos y los perros siguiendome tambien
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyDom Mar 25, 2012 6:18 pm

hice lo que Greed me dijo, pero no era capaz de dejarlo solo; asi que despues de que la manada escapo, fui a buscar a Greed; pelie contra los perros y espera a que los humanos se fueran
Greed donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyLun Mar 26, 2012 12:33 am

cuando escuche la voz de briana sali detras de unos arbustos tiritando lleno de sangre y moridas.... y cai arriba de briana.... dime que estas bien...... dimelo... dije algo adolorido....
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyLun Mar 26, 2012 1:00 pm

Dakota:
Mi madre me habia llevado adentro de la cueva y Brianna se habia ido a buscar a Greed,pero no estaba seguro de que hacer.... por un lado queria ayudar a Greed y a Brianna pero por otro...debia obedecer a mis padres, en eso escucho que alguien entra a la cueva
Aleu:
-Dakota quedate aqui y no se te ocurra irte, tu padre y algunos otros lobos van a air a ayudar a Greed y Brianna-dije y me eche junto a él
Dakota:
-ok...-dije no muy comvensido
Dayton:
Yo y cinco lobos más fuimos a buscar a Greed y a Brianna, los encontramos y Greed estaba muy lastimado
-Greed, Brianna debemos irnos ya de aqui-dije
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:28 am

me levante como pude para que briana no se preocupara... y comense a correr con dayton.... hay que cambiar de hogar dayton.... estamos muy cerca de la ciudad... dije con un poco de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:34 pm

Dayton
-no entiendo...-dije confundido
Off:
Aviso que talvez este rol se cierre temporalmente, hasta que la usuaria Oga_cute vuelva, seamos buenos y no dejemos que esa usuaria se pierda jugar en el rol Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:52 pm

Off: claro que si.... esperaremos a Oga Very Happy
CERRADO TEMPORALMENTE............
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 12:56 pm

OGA A VUELTO ASI QUE.... RE ABRO Smile
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 3:17 pm

aunque intentara a Greed se le notaba el dolor. estaba muy preocupada pero no podia decir nada tal vez se enojaria con migo asi que simplemente me le puse al lado, la lami la mejilla tiernamente y segui a buscar a dakota para que no notara lo roja que me habia puesto
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 12:41 pm

Dakota:
Aun no llegaba mi padre, Greed, ni Brianna y me preocupe muchisimo, sabia que no debia salir de la cueva pues era peligroso, pero mi preocupacion no recistio y salí corriendo a buscar a Greed y Brianna, los hayo y Greed estaba discutiendo con mi padre, me estaba acercando a ellos cuando se oyo un disparo y me quede inmovil, raccione y corri, alejandome de papá, Brianna y Greed, llegue hasta un objeto raro con ruedas y me escondi abajo de él, pase un rato allí, de repente aparecio un humano y me agarro, yo pensaba morderlo, pero del miedo me quede quieto, me agarro y me dejo en una jaula, subio al camion y lo arranco y yo veia como me alejaba de mi padre, Greed y Brianna, pero el inmenso miedo no me dejaba moverme, entonces raccione y grite:
-¡¡¡papá, Greed ayuda!!!!!-
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 1:14 pm

DAKOTAA!!!! vi que se llebavan a Dakota y sali corriendo detras de el carro; logre subirme al carro y logre sacar a Dakota de la jaula pero yo me quede atrapada en una jaula. dakota corre vete de aqui
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 1:21 pm

Dakota
Brianna se quedo atrapada en la jaula y me dijo que corriera, pero yo no la dejaria
-¡¡no te dejare Brianna!!!-grite y empece a romper la jaula, de repente el carro se para y el hombre se baja y dice:
-¡que cachorro más insoportable!oh...¡pero si ha traido una amiga!-dice y yo salte sobre él para morderlo, pero al saltar el agarro un arma de dardos tranquilizantes y me dispara, me quedo dormido y me mete en la jaula con Brianna
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 5:47 pm

mire que un hombre metio a briana y a dakota en una jaula... corri tras el veiculo.... trate e hice todo lo que pude... y salte sobre el veiculo... briana! dakota! comense a morder la reja como podia hasta que le saque un pedazo vamos salten!
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 6:26 pm

vi que Greed llego y logro abrir la jaula me sonroje y pense "siempre esta aqui para salvarnos, pero... que es esto lo que siento" no podia pensar en sentimientos en esos momentos asi quq cogi a dakota lo puse sobre mi lomo y salte del carro junto a Greed vamonos antes de que se de cuenta de que nos fuimos corri por un trecho pero dakota pesaba mucho y me hizo caer y reabrio las heidas que tenia
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 6:36 pm

Dakota:
Desperte exaltado y vi que estaba arriba de Brianna y estaba lastimada
-¡¡Brianna, no debiste hacer esto por mi!! *me bajo de arriba suyo y la abrazo*...pero de todas formas, gracias-dije-mejor volvamos a casa antes de que la manada se preocupe- dije sonriendo-¿que haremos para que tus heridas se curen?-le pregunte preocupado a Brianna
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo amigos [rol libre]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Amigos![roll libre]
» Por los bosques[roll libre]
» la dura vida (rol libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I love dogs :: Juego de Rol :: Historias de rol-
Cambiar a: