I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
La historia de un cachorro. EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
La historia de un cachorro. EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
La historia de un cachorro. EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
La historia de un cachorro. EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
La historia de un cachorro. EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
La historia de un cachorro. EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
La historia de un cachorro. EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
La historia de un cachorro. EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
La historia de un cachorro. EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
La historia de un cachorro. Empty
I love dogs
La historia de un cachorro. W89wmq
Afiliados

La historia de un cachorro.

2 participantes
AutorMensaje
Blanquita
Admin
Admin
Blanquita

Femenino Géminis Gato
Fecha de nacimiento : 04/06/1999

MensajeTema: La historia de un cachorro.   La historia de un cachorro. EmptySáb Feb 18, 2012 1:43 pm

Hola manada canina.

Como viene bien dicho el titulo del tema aquí esta,Mi versión de lo que seria la historia mas triste de un cachorro o perro.No es muy larga,supongo que durara unos 3 o 5 capítulos.(Quizás lo extienda)
Bueno les explicare un poco,La historia es narrada por un cachorro callejero.(Mas adelante saldrá una imagen del cachorro,(la imagen del cachorro cambiara y cambiara,pero la original es la primera)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Episodio 1:Abandonado

Un día de mañana,me he despertado con mucho frió,Casi no podía ver hacia arriba de mi caja,Se veía una niebla blanca y muy densa,Se Veían arboles muy altos A lo lejos,Entonces me puse a pensar...Hmm que raro,en mi casita no hay arboles dentro.¿Por que ahora si? Quizá el señor amo aya puesto arboles dentro de la casa,Pero..¿Como?.

Entonces decidí salir de la caja,Se me volteo completa,Hay se puso todo totalmente oscuro,Y mis patas se helaban.pprr que frió sentía,Se están mojando muchísimo,¿El suelo se estará mojando o llenando de agua de lluvia?
Con mi hocico levante la caja.

Al mirar al rededor me di cuenta de que no estaba en casa,O por dios,Dije asombrado,el suelo era blanco,Sumergi mi nariz en el suelo blanco,Pero no pude olfatear,Estaba demasiado mojado,Mire y mire,Y me encontré con con unas ramas que venían del suelo,Entonces mi estomago empezó temblar¿que era eso? capaz que tenga Hambre, comencé a reír,Me hacer que a aquellas ramas y las empece a masticar para vez si era comida.

Spoiler:
Spoiler:

¡Puaj¡ que asco de comida, Escupía hacia todos lados para quitarme el sabor del hocico,Cuando mire una carretera,Miraba como pasaban y pasaban vestías de fierro enormes con pies redondos que corrían muy muy rápido,Sin esperar corrí por en medio de todas esas cosas,Muchos asían ruidos raros y molestos,Como que quisieran quitarme del camino,Yo solo seguí corriendo sin siquiera Prestar atención a esas cosas.

Ya llegada la noche, Debía dormir,¿Pero donde dormiría en medio de estos matorrales incómodos?Hhmm no se me ocurría,Entonces vi a lo lejos y pasto tierno y lindo donde me podía recostar ¡¡
Fui Corriendo muy muy feliz.

Spoiler:

Al llegar al pastizal,me recosté Muy feliz y mirando las estrellas pedí,Que el señor amo me encontrara y volviéramos a ser amigos como siempre,Y con ese lindo pensamiento me dormí soñando el re-encuentro con señor amo.
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue parte de el primer episodio,luego subo el resto,espero que les aya gustado,Bueno,Respecto al Nombre del cachorro,El no tiene nombre,pero bueno,espero que les guste.

Saludos Blanquita
Lore
Admin
Admin
Lore

Femenino Cáncer Dragón
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Humor : Feliz por haber creado este foro

MensajeTema: Re: La historia de un cachorro.   La historia de un cachorro. EmptyMar Feb 21, 2012 8:16 pm

Muy buena historia bien! , espero que subas pronto el proximo capitulo Wink

PD:
Luego pasate por mi historia y comenta Wink :
https://ilove-dogs.foroargentina.net/t43-la-historia-de-dago#136
https://ilove-dogs.foroargentina.net

Página 1 de 1.