Raza club del golden retriever
Miembros:Fundador: Lucy_ Lore
Miembro 1:...............
Miembro 2:...............
Miembro 3:...............
Miembro 4:...............
Miembro 5:...............
Miembro 6:...............
Informacion sobre el golden retriever:El golden retriever o retriever dorado, es uno de los perros más populares del mundo. Su versatilidad, inteligencia, carácter amigable y alegre, adiestrabilidad, elegancia y belleza han hecho que esta raza apasione a millones de personas.
Además del hermoso manto dorado, típico de la raza, el golden retriever rebosa alegría. Por eso es uno de los perros mascota más solicitados y uno de los perros de terapia que más personas ha ayudado en todo el mundo.
Si bien se originó como un perro de caza, hoy en día es empleado en un sinfín de funciones, además de ser considerado como una mascota ideal para cualquier familia.
Banner oficial:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i43.tinypic.com/2vs3ehs.jpg[/img]
Reglas:1: No hacer flood o spam.
2: Respetar a todos los miembros del raza club si no lo haces seras expulsado del raza club y si lo sigues haciendo en el foro seras expulsado del foro para siempre.
3: Puedes aportar un avatar, banner o firma sobre golden retrievers en la seccion "aportaciones".
4: Si no sabes hacer avatares, banners o firmas puedes ayudar trayendo imagenes o videos de la raza canina.
5: No puedes decir "me uno" tienes que pedir: "¿puedo unirme al raza club?".
6: Para saber si has leido las reglas debajo de "¿puedo unirme?" debes poner "ladridos" o "aullidos".
7: ¡¡diviertete muchisimo!!!.