I love dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los amantes de los caninos, sobre todos los perros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy Viqui como <3 Angela <3
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Dic 30, 2012 11:24 am por <3 Viqui <3

» La Roca del Rey
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Dic 28, 2012 3:38 pm por Katy_LaikaTita1415

» ¿Volvemos y arreglamos?
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 3:41 pm por Lore

» Mi foro ELDLL
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Dic 16, 2012 8:52 pm por Eli _amantedogs54

» taller de rubio mi perrito
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 12, 2012 5:39 pm por Eli _amantedogs54

» Raza Club del Pastor Alemán
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 12, 2012 2:23 pm por Eli _amantedogs54

» Dibujos Lobinos :3
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 05, 2012 1:19 pm por Eli _amantedogs54

» Pitbull Fan Club
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 7:39 pm por Eli _amantedogs54

» Foro Gratis: The Cicle of Life
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 5:56 pm por Eli _amantedogs54

Galería
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
I love dogs
Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 W89wmq
Afiliados

 

 Conociendo amigos [rol libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:40 pm

Dakota:
-pero Greed ¿a donde vas a ir? él es mi abuelo, pero tú eres mi amigo-le dije abrazandole la pata
Balto:
-bueno que tal si vamos todos juntos con la manada... despues de todo no conosco el territorio-dije con una sonrisa.
bien vamos fuimos con balto y dakota a conocer a todo el territorio y llegamos a la manada.
Off: me tengo que ir Sad hasta mas rato te quiero amiga
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:43 pm

Balto:
Fuimos a conocer el territorio y era bastante grande, ese Greed me recordaba muchisimo a mi madre, como la extraño, Greed era igual de blanco que mi madre I love you
Off:
Yo tambien me tengo que ir, nos vemos despues Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 11:14 pm

Off: lo siento pero estube todo el dia fuera de casa Sad me perdi de un gran dia de rolear u.u pero bueno sigamos.
On:
balto me miraba algo raro... que tenia conmigo? en un momento me dio muchisima risa... en la noche nos acostamos a dormir y comense a soñar con alguien... era una loba blanca... no sabia quien era... pero me lamia como si fuera su cachorro, y me decia...
"hijo mio, dile a tu hermano que no me recuerde más.... es mejor no recordarme."
Al instante salte y desperte. estaba asustado.. ella no era mi madre... mi madre... era Aika... sali a tomar aire... y no resisti mirar la luna y recordar a esa loba blanca.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 11:35 am

Off: No importa ^^, hoy tal vez tambien yo este poco tiempo, a causa de algo que tengo que hacer en mi casa Evil or Very Mad
On:
Greed:
balto me miraba algo raro... que tenia conmigo? en un momento me dio muchisima risa... en la noche nos acostamos a dormir y comense a soñar con alguien... era una loba blanca... no sabia quien era... pero me lamia como si fuera su cachorro, y me decia...
"hijo mio, dile a tu hermano que no me recuerde más.... es mejor no recordarme."
Al instante salte y desperte. estaba asustado.. ella no era mi madre... mi madre... era Aika... sali a tomar aire... y no resisti mirar la luna y recordar a esa loba blanca.
Balto:
Yo no podia dormir bien, no dejaba de pensar en mi madre, escuche que Greed salio de la cueva y empeze a recordar a mi familia, mi madre era una autentica loba blanca y mi padre un husky siberiano puro, no recuerdo muy bien pero creo que tenia hermanos, desgraciadamente solo recuerdo el nombre de mi hermana y el de mi hermano no, mi hermana menor se llamaba Nitti, y yo era el mayor de ellos, Nitti y yo nos pareciamos a papá pero mi hermano se parecia a mamá, recuerdo que un día yo y Nitti nos fuimos con papá con los humanos, ya que el dueño de mi padre no lo dejaba juntarse con mi madre Sad , luego de eso no tuve mas noticias sobre mi hermano y mi madre, estaba pensando en eso cuando me llego una pregunta a la cabeza: ¿seria Greed mi hermano menor?, despues de todo era blanco y ademas era más chico que yo, me quede dudando, decidi ir a ver a Greed, sali y me sente a su lado:
-hola Greed, vi que te despertaste de un salto *me rei un poco* Greed, ¿recuerdas a tús padres?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 7:49 pm

Observe que balto se sento a mi lado y me pregunto si recordaba a mis padres. yo lo mire y con una sonrisa le respondi.
pues claro que si... mi padre... mi padre no le conoci pero a mi madre si... su nombre es aika.... mire a balto... alomejor el la conocio...
porque?.... cnociste a mi madre?
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 9:20 pm

Greed:
Observe que balto se sento a mi lado y me pregunto si recordaba a mis padres. yo lo mire y con una sonrisa le respondi.
pues claro que si... mi padre... mi padre no le conoci pero a mi madre si... su nombre es aika.... mire a balto... alomejor el la conocio...
porque?.... cnociste a mi madre?
Balto:
¿Aika? esa no era mi madre, para no meter la pata, me quede callado y...:
-bah, olvidalo-le dije sonriendo y me fui a dormir un rato
Dayton:
Desperte y fui a ver a Greed:
-hola Greed, ¿quieres ir a cazar algo?-le dije Very Happy
Dakota:
Fui a ver a Greed y escuche a mi papá decir:
-¿quieres ir a cazar algo?-
-papá ¿puedo ir yo tambien? ¡por favor!-dije con una gran sonrisa Very Happy
Dayton:
-¡de acuerdo chiquitin!-dije- ¿vamos?-le pregunte a Greed Question
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 9:32 pm

cuando me dijo eso... agache mi cola y mis orejas y me costo decirle...
yo.... yo nose cazar.... le mire con ojos algo tristes...
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 9:35 pm

Greed:
cuando me dijo eso... agache mi cola y mis orejas y me costo decirle...
yo.... yo nose cazar.... le mire con ojos algo tristes...
Dayton:
Greed se sintio mal cuando le pregunte eso y para animarlo le dije:
-eso no importa, Dakota tampoco sabe, les enseñare a los dos-dije con una gran sonrisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 9:44 pm

le sonrei a dayton y comenze a mover mi cola para todos lados.
Genial!! Dakota! vamos a aprender a cazar!... le sonrei al cachorro y lo subi a mi lomo.
vamos yo te llevo. vamos dayton una carrera!.. comenze a correr con dakota en mi espalda muy rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 9:57 pm

Greed:
le sonrei a dayton y comenze a mover mi cola para todos lados.
Genial!! Dakota! vamos a aprender a cazar!... le sonrei al cachorro y lo subi a mi lomo.
vamos yo te llevo. vamos dayton una carrera!.. comenze a correr con dakota en mi espalda muy rapidamente
Dayton:
-¡vale!-dije y comenze a correr con Greed
Dakota:
-¡wuju!¡esto es muy divertido!-dije alegre
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 10:01 pm

cuando llegamos al sitio de caza dayton fue a cazar, pero ya habia otra manada de lobos y nos comenzaron a rodear...
¿??¿: hola... lobitos.... al parecer llegaron a nuestro territorio...
creo que no es tu territorio... no tiene su olor... gruñi al lobo... negro
¿¿??: mmm ademas de insolentes.... oo y tienen un pequeño jajajaja
Callate estupido! salte arriba de el lobo pero rapidamente otros lobos saltaron arriba mio dejandome en el suelo afirmado de el cuello.
el lobo negro miro a dayton y le dijo que se marche o tambien mataria a dakota.
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 10:36 pm

estaba caminando por el sector cuando vi un monton de lobo y me acerque silenciosamente. alcance a ver a dakota con ese nuevo lobo y lo estaban agarrando
oh no, dako esta en problemas
desdes varios puntos empece a tirarles rocas sin que me vieran hasta que se fueron y soltaron al lobo.
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 10:42 pm

Brianna:
estaba caminando por el sector cuando vi un monton de lobo y me acerque silenciosamente. alcance a ver a dakota con ese nuevo lobo y lo estaban agarrando
oh no, dako esta en problemas
desdes varios puntos empece a tirarles rocas sin que me vieran hasta que se fueron y soltaron al lobo.
Dakota:
Estabamos corriendo, cuando termino la carrera y Greed me bajo en eso escucho a Brianna decir que estoy en problemas, me acerque a ella y le dije:
-no te preocupes Brianna el es mi amigo-dije con una sonrisa Very Happy -papá ¿puedo jugar con Brianna, miemtras tú y Greed cazan?-
Dayton (padre de Dakota) :
-bueno hijo, Greed, ven vayamos a buscar presas-le dije
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 1:03 pm

oye dako que hacian aqui, casi matan a tu amigo esos lobos. dije mientras caminaba
hace rato no te veia. lo sineto fui a mi casa, la señora que me cuida estaba un poco preocupada
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 3:36 pm

-jajajajaja, no te preocupes, con razon no te veia, era que habias ido con tus dueños-dije-oye ¿quieres jugar? ¿a las peleas?-pregunte
Off:
chicos les aviso que hoy no estare tanto tiempo como ayer, y talvez mañana tampoco este, lo siento pale , es que se acerca la escuela y no he terminado con todas mis tareas, pero cuanto mas rapido las termine mas rapido regresare Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptySáb Feb 25, 2012 11:58 pm

dayton.... no me siento muy bien.... comenze a sentir que algo me caia de el cuello.... dayton quedo algo sorprendido... yo mire y era sangre.... estaba botando bastante sangre...
a...ayudame... me desmaye...
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 12:16 am

Greed:
dayton.... no me siento muy bien.... comenze a sentir que algo me caia de el cuello.... dayton quedo algo sorprendido... yo mire y era sangre.... estaba botando bastante sangre...
a...ayudame... me desmaye...
Dayton:
-¡¿Greed?!¡¿Greed?!-me desespere-¡Dakota llama a la manada ahora!!-
Dakota:
-¡Si papá!-dije-¡Brianna ven conmigo!-dije y salimos corriendo:
-¡mamá, Naba!!-
Naba y Aleu:
-¿que pasa?-
Dakota:
-¡Greed se ha desmayado y no sabemos porque!-grite y toda la manada salio corriendo
Dayton:
-¡Greed!-dije y empeze a limpiarle la sangre
Naba:
-¡Dayton!¿que ha pasado?-
Dayton:
-Greed sangro y se desmayo de repente-
Dakota:
-mamá ¿va a despertar, cierto?-dije llorando
Aleu:
-si hijo-dije dudosa
Dayton:
Naba y otro lobo me ayudaron a lamberle las heridas, luego lo llevamos a la cueva de la manada y lo dejamos solo esperando a que despertara Sad Shocked pale
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 12:21 am

-¡Dayton!¿que ha pasado?-
Dayton:
-Greed sangro y se desmayo de repente-
Dakota:
-mamá ¿va a despertar, cierto?-dije llorando
Aleu:
-si hijo-dije dudosa
Dayton:
Naba y otro lobo me ayudaron a lamberle las heridas, luego lo llevamos a la cueva de la manada y lo dejamos solo esperando a que despertara
nuevamente comense a soñar con esa loba....
me decia "hijo mio....resiste.... no puedes dejarlos solos... debes llevarlos a la ss.... "
entre sueño comensaba a hablar y tener combulciones y todos los demas lobos me miraban aterrorizados, yo comensaba a decir " s....s..como....d..donde... qu..que..es
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 12:55 am

Greed:
nuevamente comense a soñar con esa loba....
me decia "hijo mio....resiste.... no puedes dejarlos solos... debes llevarlos a la ss.... "
entre sueño comensaba a hablar y tener combulciones y todos los demas lobos me miraban aterrorizados, yo comensaba a decir " s....s..como....d..donde... qu..que..es
Naba:
Yo estaba seguro de que se iria a recuperar pero tardaria tiempo
Dakota:
Cuando Greed empezo a hablar me alegre y le lambi la cara a ver si despertaba Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 1:01 am

cuando me lamieron la cara abri mis ojos, y me trate de levantar.
da...dakota.. comense a levantarme...
tengo.... tengo que salir ... argg... sentia muchisimo dolor
Volver arriba Ir abajo
Lore
Admin
Admin
Lore


Femenino Cáncer Dragón
Mensajes : 275
Fecha de nacimiento : 24/06/2000
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23
Localización : Aqui en mi foro
Humor : Feliz por haber creado este foro

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 1:13 am

Greed:
cuando me lamieron la cara abri mis ojos, y me trate de levantar.
da...dakota.. comense a levantarme...
tengo.... tengo que salir ... argg... sentia muchisimo dolor
Naba:
-¡no, no!¡nada de eso!estas herido y debes reposar-dije bloqueandole el paso
Aleu:
-si Greed, Naba tiene razon-dije preocupada
Dayton:
-Naba, no hay nada que podramos hacer para que Greed se mejore-dije
Naba:
-no, nada, solo esperar-dije sabiamente
Dakota:
-yo te acompañare Greed, a mi tampoco me gusta reposar *rei* pero te acompañare aqui-dije con una sonrisa Very Happy y me acoste junto a él lobo3
Volver arriba Ir abajo
https://ilove-dogs.foroargentina.net
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 1:35 am

estoy bien... solo sangre por infeccion... tenemos que irnos de aqui naba... dije muy serio...
tube un sueño.... una loba blanca.... me dijo que tenia que llevarlos a un lugar.... nose a cual. pero dijo que nos teniamos que marchar de aqui. dakota... gracias pequeño lami a dakota y me levante rapidamente.
estoy bien... solo un poco mareado, solamente fue la infeccion de la mordida de ese lobo. pero tenemos que movernos ya. o sera muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 7:14 pm

oye am... si te sirve e sonrojo hace un tiempo, estaba jugando y me hice una herida como la que tu tienes. me dolia mucho pero la señora que me cuida, me dio un cosa extraña que sabia raro pero me curo de inmediato la herida y me quito el dolor. sis quieres aun tengo un poco de eso para emergencias, te lo puedo dar dije timida ante el lobo, su mirada e asustaba y baje las orejas
Volver arriba Ir abajo
Greed
Admin
Admin
Greed


Femenino León Perro
Mensajes : 155
Fecha de nacimiento : 09/08/1994
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 29
Humor : Vigilando desde una colina nevada

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 8:18 pm

mire a la cachorra.... despues de todo los humanos siempre son tan inteligentes de seguro sabran como curarme...
bien... muchas gracias puedes traerlo le respondi a la perrita.
Volver arriba Ir abajo
Oga_cute
Moderador
Moderador
Oga_cute


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 9:15 pm

sali corriendo y al rato volvi con un jarabe en mi boca
ten solo debes tomar un poco de esto y ya
me sente y me lami la pata; la teia herida pero no queria que nadie se enterara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo amigos [rol libre]   Conociendo amigos [rol libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo amigos [rol libre]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Amigos![roll libre]
» la dura vida (rol libre)
» Por los bosques[roll libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I love dogs :: Juego de Rol :: Historias de rol-
Cambiar a: